Fernando Cavenaghi (Part 1)

Me hiciste la noche capo jajajajaja

“Le va a entrar Gallardo. Ameli y Tuzzio ya llegaron al area, Cavenaghi por atrás, Maxi delante de todos, el turco cerca del punto penal, uy que empujón que dio el turco, SI, la pelota a Vargas, allí esta el turcoooooooooo, GOL, Cavenaghi.”

NO PODES FALTAR

Pero… Es que…

NO VA A FALTAR.

No le den bola a los especuladores.

Siempre quieren vernos mal.

Cavenaghi va a llegar y va a estar en el banco en los dos partidos.
Si jugara o no va a depender de como se den los encuentros.

Yo creo que un ratito en la boca va a entrar. Y en el monu tambien y quizas mas tiempo que en la boca.

Tenes la fuente o te dejas guiar por tu intuicion cavelieber marquitos?

Cavenaghi tuvo su primera práctica de fútbol después de la operación: con Gallardo presente, metió dos goles, podría regresar en Reserva y sueña con Boca.

En quinta a fondo. Así anda Fernando Cavenaghi en la última etapa de su recuperación, y no porque haya compartido el entrenamiento con los pibes de la Quinta y Sexta división del club… El capitán (durante le lesión le dejó la cinta a Barovero) realizó ayer la primera práctica formal de fútbol, en un ensayo que el cuerpo técnico programó para él con chicos de las Inferiores, y el resultado fue muy positivo pese a la lógica falta de ritmo. Es más, el 9 jugó 60 minutos y hasta se sacó las ganas de convertir dos goles.

:slight_smile:

Hola Fer, te extrañamos.

Te esperamos gordo, que vuelvas bien y enchufadisimo que esto último no tengo dudas será así

Tiene que estar si o si en el banco, no seamos boludos… despues si juega o no da lo mismo, con que este ya alcanza.

Personalmente prefiero que ni juegue antes de los partidos con bosta.

Es muchisimo mas un Cavenaghi disminuido que un Boye o un Simeone en plena forma, asique si o si tiene que ir al banco. Tienen mucho miedo los pibitos.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOL!!! EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! COMO TE EXTRAÑO GORDO HERMOSO.

Ademas fisicamente se esta MATANDO, esta mejor aun que en el semestre anterior y eso que le falta muchisimo de ponerse a punto. Lo que me ilusiona son las ganas y el esfuerzo que le pone, el quiere aun mas romperla y labura para eso, no puede fallar.

El domingo lo pongo el 2do tiempo con Olimpo y tambien al banco en la bostanera

Calenta toro que entras.

Falta mucho para que vuelva? extraño tener un 9 de verdad.

Te toca comandar el barco, capitán

que se puede perder a esta altura??? si esta minimamente bien que juegue unos minutos el domingo POR FAVOR.

Me refiero a: “no podemos arriesgar jugar con uno menos”. A esta altura los pibes delanteros son 2 o 3 menos por partido, yo si minimamente esta para jugar 15 o 20 minutos ni lo dudaria, no tenemos nada que perder desde ese punto.

Te necesitamos, Fer.

El domingo tiene que ir al banco si o si, con su jerarquia alcanza para que los defensores de Olimpo se entretengan ahi abajo y les saque presion a los pibes…

Tu momento que no vaya al banco, titular directo

Cavenaghi al banco vs Olimpo por favorrr