Fernando Cavenaghi (Part 1)

:surprised:

que parte no se entiende de que Cavenagui tiene que estar en la serie con boca, la puta que los pario???

Tiene que estar si o si la puta madre

Cuanta facha el cavegol

Es recontra jugado si no esta a punto pero yo lo mando al banco que diferencia habria entre que este el cuasi roto y alguno de los pibes? Dejalo clavado en el area o como dije, al menos que este en el banco para tirar buena onda. No puede NO estar en el inodoro.

Que buen partido de vuelta sería contra la mufademia, imagínense si les hace un gol. Me vuelvo loco.

Encima el gordo a R*cing lo tiene de recontra nieto :lol:

Si Funes mori le hizo 3 en 20 y pico de minutos… imaginate el Cave

//youtu.be/MC5IRkNA4fg

aaaaaaaaaaaaah, eyaculé.

totalmente! Cavenagui sentado en el banco aporta mucho mas que cualquiera de los pibes entrando en el segundo tiempo, por lo que representa debe estar. Te aseguro que para Arruabarrena no es lo mismo que este Gio o Boye sentaditos ahi que este el gordo.

es un golpe de efecto necesario, cualquier artilugio es valido

Lo tienen que llevar aunque no pueda ni caminar, confio en el comuñe ciegamente.

No creo que llegue para la ida, en la vuelta tiene que estar si o si

MATATE ESTOS 9 DIAS GORDA CONTRA LA MIERDA TENES QUE ESTAR

Ma q R*cing, cuidenlo para la serie con los bolivianos, es nuestro talismán.

Tiene que estar en la ida porque es el amuleto para ganar en la bombomierda!!!

Lo amo al gordo, pero yo pienso distinto, para mi no podemos especular contra boca y menos improvisar. Yo lo pondría 15 min con Racing, si anda bien, vemos

No hay chances de que no este setando en el banco en los dos partidos, mas en la ida que Teo no esta.

Yo creo qe no hay qe apurarlo, me encantaría qe este pero qe se yo, lo quiero al 100%. Igualmente si en la vuelta llega a meter el gol N° 100 con la numero 5 en la espalda y dándonos la clasificación, mas en esta vida no podría pedir.

Chances de sobrevivir si pasa eso

no se lo puede mandar a la boca al banco de una… que juegue al menos los últimos 15 vs olimpo