Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, no dijo una palabra.

El panquequismo al 100%. Jugo UN partido bien (si sumamos los 15 o 20 minutos que entro en 3 o 4 partidos) y lo ponen por encima del goleador del ascenso de River, yo ya no entiendo mas nada…

challengue acepted u.u

Asi estamos…

Jajaja, si fue muy pobre, lamentablemente, mira lo que estoy diciendo, hoy pido a gritos a Ramon, fue cuando Passarella rajo a Astrada.
Desde el 2008 cuando fuimos a la casa de Aguilar que siempre que puedo voy, esa vez fuimos pocos pero no tan pocos como cuando se pido por Ramon.

No es una apuesta, es una triste realidad y digo triste por que en el medio esta River, pero dale, en la diez hablamos quedate tranca que olvidar…no me voy a olvidar.

recién empieza el pibe, ahora que tiene menos presión, quiero creer que va a andar bien, en fin, yo a cavenaghi no lo sacaría, pero así como estuvo la segunda mitad daba lastima, y le es incomodo jugar con treze, el mismo lo dijo, la verdad nose, ojala todo salga bien.
quiero confiar en el pelado, y encima algunos se ponen de firma, no llega a la fecha diez, aca estamos muy pesimistas, estamos mal, pero no para tanto, quiero creer :S

¿Ya pusieron acá los tweets de @laspiernasdel10?

La verdad y sin el minimo animo de ofenderte pagaria por poder entender a gente que piensa como vos …

Funes recien empieza ? Hace mas de un año y medio que alterna titularidad y ser el primer recambio en River, cuando tenga 5 mil partidos en primera segun vos podemos decir que tendria algo de experiencia ?

A Cavenaghi le fue incomodo jugar con 13 por que el equipo no sabe a lo que juega, en 38 fechas no tuvo la minima identidad. Si vos no tenes una idea de juego los nombres dificilmente puedan ensamblar.
Confiar en el pelado ? A donde estuviste los ultimos 368 dias ? Realmente podes confiar en alguien que no sabe a que quiere jugar ni como hacerlo ? A alguien que con un plantel de elite para la categoria ascendio de suerte y gracias a las individualidades, siendo una el tipo que vos decis que daba lastima ? En que te podes basar para querer confiar en alguien que en un año demostro incapacidad pura ? En que ? Decime por favor…

Y si, estoy pesimista, SOY pesimista por que me crie viendo otra cosa, viviendo a River con alegria y orgullo y hoy solo veo delincuentes, desquiciados y dictadores en mi club. Y por que vengo de bancarme un año en la B, por que padeci ganarle a equipos armados con almaceneros, carpinteros, etc, por que encima ahora que ascendemos sacamos a lo mejor que tenemos por diferencias personales y por que estoy convencido que si no enderezamos el rumbo el año que viene estamos de vuelta en la B por que a los hijos de puta en quienes vos queres confiar les importa tres carajos River y nosotros su gente, solo les importan ellos.

me da mucha tristeza x el cave… pero tmb me da bronca xq muchisimos de los que putearon que se vaya a la mierda, hace dos fechas, ahora putean a almeyda xq lo dejo ir… seamos sinceros, muchos aca en este foro y en la cancha misma pedian “que se rajen a la mierda el chori y cavenaghi despues de ascender”…

sacando esto, sinceramente no entiendo, ALGO atras de esto tiene q haber… lo del chori lo puedo entender, pero lo de cavenaghi? tantos delanteros mejores que el tenemos como para rajarlo asi? muy, muy triste me pone… y ojala no lo veamos con la camiseta de otro club de argentina, eso seria terrible.

Hablaran del partido arreglado en Rosario???
Y trezeguet descendio x arreglar partidos, algo clara la debe tener.

Dominguez si, Cavenaghi no. Putié a ambos, se que podían dar mucho mas (sumado a lo enfermo que estaba por el descenso).

Dicen que Cavenaghi esta gordo, que dio asco la 2º ronda, ok. Pero en los últimos partidos ni chances al arco tuvo, un equipo que no genera ni una puta jugada y nos la agarramos con el delantero, es el colmo. Trezeguet los últimos 5 partidos (salvo Alte. Brown obvio) dio ASCO, se tiraba de un bote al agua y le erraba. Muchos de esos tiros fueron con pases y habilitaciones de Cavenaghi, que obligado por la falta de juego DEL EQUIPO DE ALMEYDA se retrasaba y trataba de generar llegadas, no le podemos pedir que siga metiendo 4 goles por partido con un equipo tan limitado.

Y sin lugar a dudas esa jugadita de Almeyda de sacarlo siempre a el rindió sus frutos, todos lo crucifican ahora pero siempre que lo saco primero a el, fue el mejor de los 3 de adelante. Sin ir mas lejos el partido contra Patronato, NADIE entendía por que lo saco a el.

Che, pero me parece a mi o le fue como el culo a Ramon en el Rojo ? No vi ningun partido asi que me baso solo en la estadistica.

A mi me parece que, al igual que los jugadores, los DTs llega un momento en el que ya dejan de estar en su pico y entran en decadencia. Sobran los casos.

La verdad que no se me ocurriria un DT potable para River hoy, aunque es cierto que no estoy muy actualizado. Me gustaria un DT mezquino, amarrete, temeroso, especulativo, tacticista, ventajista, defensivo, conservador y resultadista como el Brad Pitt de la Ribera o el cometero vende humo fana del pincha, con la suficiente personalidad para que no le metan mano en el equipo (lo que le falto al ex-Bosta Jota Jota y que a la postre fue letal)

Igual, ni hace falta calentarse, hasta que no se vaya el contrabandista de yates es todo al pedo. Solo resta esperar a que River sobreviva este año y medio que queda sin otra catastrofe.

Aca estoy de acuerdo con vos… todos dieron asco en la ultima seguidilla de partidos. Cuando lo saca al gordo en Santa Fe, en ese momento Treze, para mi, por rendimiento, merecia salir antes que el, (en ese partido). Si hablamos de rendimientos como quiere Almeyda no? El siempre quiere que jueguen los que mejor estén… si, el mismo que quiere al pedofilo contador de chistes porque es “importante para el grupo” :roll:

igual creo que casi todos, o todos los que estabamos pidiendole un poco más (o bastante más) a Cavenaghi, incluso si alguno lo puteó, esperábamos este momento para que pueda tener una buena pretemporada y estabamos convencidos que ahora se venía la mejor versión de él. Más allá de cualquier disconformismo con Cavenaghi, creo que no quedaban dudas de que era fundamental que continuara esta temporada.

Cual es la onda??

No se. A veces creo que yo soy un loco. Que voy a contramarcha del mundo. Que mi razonamiento circula por otro canal… No lo se.

Pero, EN QUE CABEZA CAVE (:mrgreen:) ACEPTAR LA DECISION QUE TOMARON???

Osea, realmente no encuentro ningun sustento. Ningun argumento valido. No hay nada, pero nada, que les de motivos para tomar la decision que tomar. Y no hay nada, pero nada, que le de argumentos a la gente para bancar esa decision.

Digan lo que digan. Inventen lo que inventen. Piensen lo que piensen.

CAVENAGHI ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR.

Cortita y al pie…

Para mi sin ofender, la gente que sigue bancando a almeyda y que aceptó la decisión de cavenaghi, es porque son boludos pero boludos de verdad

mmm… si vamos estrictamente a la funcion de un DT, o a las funciones, precisamente una de ellas es tomar decisiones… los hinchas no tienen la “potestad” de aceptarlas o no… en todo caso la dirigencia… es mas, si un DT se llevase por lo que dice el hincha, se viviría mandando cagadas nomas

Ni digo eso Luis.

Obvio que el DT tiene la funcion de tomar decisiones. Y aca lo hizo. Pero sin argumentos validos. Sin razones fundadas en la verdad y en pos del bien del club.
Que es lo que tiene que hacer…

Mi exaspero es por la gente que acepta esta decision que toma el DT. No estoy diciendo que Almeyda tendria que haber hecho lo que pide la gente…

Solo digo que apoyar una decision erronea tomada por el DT me parece, no se…
De necio? No se…