te volves laacaaaa, por el gol de la vaaacaaaa, a baaacaaaaaa
jajaj na hablando enserio, me pone contento que justo llegue para las semis contra boca
te imaginas que meta el gol 100 y que sirva para clasificarnos a la final
Yo me pongo un traje de vaca y en mis pezuñas pondria una bandera color rosa azul y orin y tipo Remi Gallard voy corriendo al medio de la cancha y abro un cartelito que tendría que decir : Me Cave la del Torito
pese a que lo resisti mucho el torneo pasado y lo sigo haciendo, confio mucho en el cuerpo tecnico e imaginarme a cave en forma me genera muchisimas expectativas
Creo que lo que manifestó Patanian es lo que deseamos todos pero hay que estar tranquilos, ojala lo podamos ver bien recuperado y con hambre, nos va a servir muchisimo, un goleador de su calibre siempre es bueno tener.
yo lo amo, pero sinceramente meterlo de 1 contra bosta sin jugar 10 min en otro partido…, fuera de tiempo, sin futbol …no me gusta. Si que este en el banco por cualquier eventualidad, la idea de tenerlo con la 9 me enferma pero es medio arriesgado y dudo que el muñeco lo haga.
Tiene que estar, aunque sea para los últimos 10 minutos de la vuelta o en el peor de los casos para una eventual definición por penales, pero tiene que estar.