Fernando Cavenaghi (Part 1)

En realidad… más que el cambio Salas, el error fue sacarlo a Mascherano, para mi

No creo que vaya a jugar desde el minuto 0… Gallardo no es ningun pelotudo, menos un vende humo como Gallego.

No entiendo a los que dicen “no lo pongo”. en serio piensan que va a jugar de titular? No lo pondrian los ultimos 15 o 20?
Inexplicable.

Hay que hacer goles de visitante SI O SI,si no juega Teo en la bombonera tiene que jugar Cavenaghi.

Boye y Simeone no tienen los huevos para jugar este tipo de partidos

Salas tampoco jugó desde el arranque eh. Lo metió en el segundo tiempo. Doy por hecho que Cavenaghi no va a ser titular. A lo que voy es que tampoco tiene sentido ponerlo en el banco si está mal. Es perder un cambio. Yo entiendo todo lo que significa el torito, pero tiene que primar la cabeza antes que el corazón.

Salas entró ese partido y pensamos que con su chapa iba a hacer lo mismo que Palermo en el 2000. No la tocó. No repitamos el mismo error. Si Cavenaghi puede jugar, lo meto al banco de cabeza. Si no está en ritmo, no.

Y como saben que “está mal”? Viene entrenandose a la par y se dice que estaria para entrar en la fecha que se habia estipulado. Que mejor que se ponga en forma con algunos minutos en la cancha? No estas poniendo a un pibe de 18 años con dos partidos en primera para que te salve eh…

Gordo ojalá juegues y los claves, sería un partido ultra consagratorio

Lo pongo hasta en una pierna , es el talismán de este plantel no puede faltar.

Por favor recuperate torito, te vamos a necesitar más que nunca para jugar contra Boca.

Tampoco sabemos si esta bien.
Por eso esta bien decir que entre si esta bien, y no ya decir que entre contra boca si o si

Pero ya lo hablamos, Gallardo es el indicado y por lo que vimos hasta ahora no falla casi nunca en las decisiones. Esperemos que no manque en lo mas importante (y esto va mas alla de Cavegord). Para mi si se considera que esta para entrar no lo van a dudar ni dos segundos, ni el ni el DT, mucho menos sus compañeros.
Y además creo que los que lo pedimos es mas por una cuestion de “idolatria” (o como quieran llamarlo) personal por todo lo que nos dio en el peor momento, es el deseo obvio y medio termo de que se consagre en este tamaño partido… no creo que si entra sea el salvador, hoy si tenemos algo a favor es un equipo, de principio a fin.

Y dejemos de comparar la situacion con la del 2004 por favor, hablo en general. No hay NI UN punto de comparacion con esta serie, son otros tiempos, es otra la historia, no le demos de comer gratis a los monos.

Prefiero sacar el termo de adentro pero tirando buena onda.

Yo entiendo, pero estoy de acuerdo con los que pusieron que juegue solo si está bien. Nada de jugar en una pata. Esa gilada dejenselo a boca.
Si esta para jugar, es seguro que Gallardo lo va a poner antes que cualqueira de los pibes. Esta claro que considera bastante la experiencia. Ponzio es prueba firma de esto.
Pero si no juega, no se la agarren con el muñeco.

No ni ahi, fui el primero que dije que si esta bien tiene que entrar, que no hay que apurarlo. Confio en ambos.

Y tambien estoy de acuerdo con eso, con lo que no concuerdo es con afirmar que no va a sumar o no se va a poder adaptar o “ya sabemos que no va a estar a la altura”. Afirmaciones que no conducen a nada…

Yo te lo meto en el banco de una, de cabulero nomas… despues si entra o no se ve segun las condiciones del partido, es jodido meter en un partido asi a alguien que viene de un parate medio largo.

En qué momento dije que está mal? Dije que si está fuera de ritmo, no tiene que jugar. Sólo eso. Si está bien, adentro, de cabeza.
Sería excelente que pueda jugar algunos minutos contra Olimpo y Racing.

No puede faltar un tipo que perdió una sola vez en la bombonera…
Igual, yo no quiero que sea el Palermo del 2000, quiero que escriba una historia diferente.

Una historia diferente? Llega a entrar y a meter un gol igual al de Palermo, me lo tatúo en el glande

El muñe sabrá si esta para jugar o no y si lo pone lo banco, el torito es un goleador de la puta madre

A la historia de Cavenaghi en River le falta escribirse 1 capitulo más.

tsssss

Tiene que entrar si o si, hay que aprovechar estas oportunidades de hacer historia. Les clava el gol 100 a los bosteros y me vuelvo lacaaaaa.