Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te quiero ver ya metiendo goles Cave querido!

Te extraño, mira la hora que es y yo extrañándote cave!!!

Ver lo verde que estan los pibes y que no tenemos un suplente de jerarquia me hace querer tenerlo ya por lo menos en el banco. Imposible ganar algo con boye driussi y simeone. Ojala llegue a estar por lo menos en los partidos del campeonato en los que hay que rotar.

che hay alguna posibilidad de que la gorda esté en el banco contra Estudiantes u Olimpo al menos??? Diganme que si por favor.

Yo sigo soñando que entre todo roto y haga el gol 100 igual.

El gol 100 contra la Bosta en La Bombonera, para ganar 1 a 0 en el minuto 90’, creo que dejo de ver fútbol por haber llegado al punto máximo de éxtasis deportiva.

Su regreso es imprescindible. Un tipo ganador y goleador. Y ni hablar de quienes lo están suplantando son horripilantes.

Nadie habla de lo fachero que estaba ayer en Liniers?

Ya plantee muchos escenarios posibles y en todos hace un gol en la serie contra boca con lo que este puede ser mi último mes posteando en el foro y en la vida misma (?)

Y si lo ponemos de 5 ?

Te amo Cave

Deseo con todo el alma ganarle a los bosteros con gol del cave pero por favor muñe ponelo siempre y cuando este bien. No quiero que haga la gran Aguero en la final del mundial.

Al final si entra en la lista por Kranevitter, le van a dar la casaca 5?

Reglamentariamente no habría ningún problema eh…

Se viene

Muchas gracias.

Me lo imagino al gordo con la nro 5, Eto’o un poroto…

Así debe estar preparándose para las semifinales:

//youtu.be/EoDKQYn-ANE

Por favor Cavenaghi, por favor