Fernando Cavenaghi (Part 1)

El 100 tiene que ser contra Boca en casa.

Volve gordito hermoso.

Entra el torito a la lista, vamosss Cave querido te esperamos con los brazos abiertos

Dale Fer, regalanos un orgasmo histórico, inolvidable, eterno como este amor por River…! <3

Va a estar anotado para la semi, si no esta Teo, tiene que jugar él, por lo que representa.

Cavenaghi hace el gol 100 a Boca y tiene que ser ídolo indiscutido del club.

Es verdad que si entra por Kranevitter tiene que usar la 5? Me lo imagino haciendo un gol en la bostanera con la 5, seria la camiseta mas vendida de la historia, mas que la 7 de Ronaldo o la 10 de Messi. (Si hasta me pongo a pensar en esta boludes, no estoy manija eh)

Daleeeee Fernando te estamos esperando!

Podrá jugar 15 minutos contra Estudiantes y Olimpo?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

O la posta es que vuelva contra boca? Todo un tema!

Vamos a ver si esta para jugar de arranque. Es genial que sea en dos semanas y no la semana que viene el partido de ida. Mirandolo x ese lado va a desarrollar mas manija y al mismo tiempo va a tener mas dias para ponerse a punto. Yo no se si ira de entrada pero algunos minutos va a jugar seguro. Me vuelvo completamente loco.

Los últimos 20 minutos en el Monu!!!

Me vuelvo locoooooo.

El volverá vs bosteros y anotará el gol de lá clasificacion!

estas listo Cave ? te necesitamos mas que nunca

Ojalà que entre contra bosta y se ponga al día rapidito con los goles de este semestre!!!

Cavenaghi con la 5 y Ponzio tiembla

Hace unos años, más precisamente el día que le pedí compromiso a mi mujer. Un hijo de su madre, rubio, y de madera, nos clavaba el tercero en la mierda y nuestro DT de ese entonces ( Gallego ) se tuvo que meter las declaraciones en el orto.
¡ Ha llegado el momento que tanto esperé durante años !.
A ver si se cumple, faltan 20 min. para que termine el partido River gana y clasifica. Y entonces… se para CAVEGOL, entra, encara y… GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL !!!.
Por favor, gordis, cerrá esa historia y estos mugrientos se van a dejar de joder por un laaargo rato.

Yo no lo pongo, a estos partidos hay que jugarlo con jugadores que esten al 100x100 y no solo va a estar falto de futbol, sino tambien de estado fisico

Confio en vos torito, que sea tu vuelta soñada con tu gol nº 100 y clasificacion !!!

No hay que volver a cometer el error de Astrada, que en las semis del 2004 lo metió a Salas, que no estaba bien, y perdimos un cambio. Hay que ser inteligentes. Que jueguen los que estan bien de verdad, se llame como se llame.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver