Cavenaghi con la 5 :thumbup:
Andaaa…
Vende humo.
“Varias cuentas de San Lorenzo…”
Sigue a Mundo Azulgrana nada mas.
Despues a un par de jugadores y algunos que son hinchas, pero famosos. Como Barrili por ejemplo.
No es que “sigue a varias cuentas de San Lorenzo”.
Vos no tenes ningun hincha de SL en tu TL?
vamos Cave que faltan 2 semanas para el evento del año !!
pero que hay con que siga varias cuentas de san lorenzo? mientras haga goles, por mi que siga la cuenta de la 12
No… Nada.
Pero como lo dijo me sonó a que quiso dejar el mensaje de “este Cave cuervo hdp… :D”
Y nada que ver… O si. Pero no es que “sigue varias cuentas cuervas”
Sigue a la cuenta oficial de San Lorenzo tambien y otra mas. Re fanatico. Seguro es mas hincha de River tambien, pero siempre se dijo que Cavenaghi de chico era de San Lorenzo, como Crespo, parece que le quedaron cositas…
Cavenaghi es mas hincha de River que vos.
Mira si por seguir dos cuentitas de twitter van a opacar que el tipo se vino manejando desde Porto Alegre a Buenos Aires solo para firmar con el club que se habia ido a la B dos dias antes
Ban
En el foro hay 24 personajes que votaron no a Cavenaghi :bann:
En serio “siempre se dijo que Cavenaghi de chico era hincha de San Lorenzo”?
Nunca lo habia escuchado/leido.
Puede ser, pantriste, pero parece que también es del cuervo.
Yo soy muy fan de Cavenaghi y lo banco a muerte.
Basta por favor. No puedo evitar imaginarme un escenario así.
Edito
No veo la hora de verte Cavehermoso
Es nuestro momento, es TU momento para consagrarte gordo. Te estamos esperando GENIO.
Si yo tengo manija, este debe estar mordiendo la pared.
Juegue o no, va a ser importantísimo para mentalizar al resto. Tanto él como Gallardo deben tener unas ganas de revancha terriiibles.
Ahora sí, a la lista de buena fe de la Copa Sudamericana 2014. A hacer historia, Cave querido.
Ya el solo hecho de estar concentrado para la serie va a transmitir toda su mentalidad ganadora.
Serie vital, el equipo necesita a su lider!
el mejor momento para volver Cave querido. Aunque sea sentate en el banco y mentalizate para llegar aunque sea a 30 minutos en buen nivel. Es todo lo que necesitamos, porque la delantera anda bien, pero se agota, y con todo el cariño que les tengo, preferiría que ni Boyé, ni Driussi ni Gio tengan que cargar con responsabilidad alguna. Vos si sabes de que se trata esto.