Fernando Cavenaghi (Part 1)

Teo-Cave >>>>>>>> Benzema - Gareth Bale

Hoy en Indirecto mostraban que estaban jugando un loco, y en una el Cave se le tira a los pies a Piscu y lo tira al piso… lo llega a agarrar bien y lo parte al diome, jaja.

que asco este tipo mira lo gordo que esta, andate que ya tenemos a mora gordo camarillero…

Orgásmica esta delantera!!!

No puede no existir gente como esta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y viste, nunca falta el tarado que insulte al cavegol, te pones a leer los comentarios abajo de las notas de los diarios referidas al cave y la mayoria nenitos cupafierrocaliente que bancan a mora y odian a cave y a ramon

papito

papito

papito

Moje mis pantalones

está muy flaco

Todavía no hay fecha estipulada para su vuelta, no?. Sería bueno terminar el semestre con Cavenaghi como opción en ataque, sobretodo porque es la recta final y un tipo con su experiencia nos vendría bien.

El negro juega y sonrie :lol:, es como un niño.

Supuestamente, si todo iba bien, llegaba con lo justo a las semis de la Copa, no se si ya en el de ida, o recién en el de vuelta, pero con lo justo creo…

Es buena la ironia.

Perfecto, también estaría en las últimas fechas del campeonato. Para mi el juego de River le va a venir bien al juego de Cavenaghi y viceversa.

Me vuelvo loco.

Igual para mi es imposible para su fisico bajar mas de peso. Ya es asi. Espero que baste

Por cierto que bien que esta esa remera de entrenamiento. Esta para comprarla asi con propaganda y todo

CADA VEZ NOS FALTA MENOOOOS PARA VOLVERNOS A VERR

Entro todos los días a este thread con la ilusión de leer que va a jugar el final del campeonato. Te extraño, Cavegol

Hace el gol 100 contra Boca en la vuelta para darnos la clasificación

Y me masturbo hasta el final de nuestros dias