Es una buena forma de destacarse ir contra la corriente, yo hace años q estoy en el foro y la mayoría ni me registra, pero está bien, tengo una buena vida fuera de aca; pero se ve q no es lo mismo con todos, por ejemplo tipos pelotudos y nefastos como juan pablo se levantan pensando en q comentario polémico hacer para q todos lo citemos y se sienta importante…
Chances de que Arruganena diga eso? Seguro va a decir algo así: “Por el bien del espectáculo espero que Fernando pueda jugar algunos minutos, es un gran jugador”
Otro mas, pensar distinto al resto no es ser polemico boludin. Aparte me atacan por cosas que dije en momentos que estaban bien decirlas. Me citan con mensajes del año pasado puteando a Ramon Diaz, despues de perder con Lanus en la Copa. Que querias que pusieras? Bien Ramon no pasa nada, segui poniendo al Malevo, Menseguez, y todos los amigos de tu hijo que vamos de diez.
En cuanto a Cavenaghi lo re contra banco, pero asi como esta fisicamente no encaja en este equipo. Que se ponga a punto y vuelva para la copa.
Bueno hay que ver, más alla de la fotos en donde si se lo veo un poco morrudito pero uno tiene que ver que dicen los que lo tratan, yo lo banco a muerte al gordo, espero se ponga bien y aporte su granito de arena al equipo.
Lo que diga el cuerpo medico y el pf no se si importa mucho, sobretodo si tenemos en cuenta que son los mismos que desde el vamos lo hicieron jugar infiltrado medio torneo, y que después lo tuvieron parado 2 meses al pedo para terminar operandolo y encontrarse con que tenia todo el pie hecho un desastre (por haber jugado tanto tiempo infiltrado) y la operación era ineludible desde un principio… la verdad, bastante flojos.
Igual hasta que no entre y juegue mucho no se puede saber, capaz entra todo gordo, en una pierna y mete un gol de la victoria… o capaz entra en un estado fisico impecable y juega uno o dos partidos horripilantes, el futbol es asi tambien.
es otro cuerpo medico, ya que es otra dirección tecnica… y al fin y al cabo si importa lo que diga cualquier cuerpo medico sean ineptos o no, los que laburan con los jugadores y estan ahi al fin y al cabo son ellos y saben más que un simple tipo sentado en una PC.
Hace tiempo distintos medios ponían en twitter y fb fotos que subieron acá de cuando empezó a correr como si fueran actuales. Estaba re fuera de forma.