Lo voy a buscar al club y lo lleno de besos. Elpu
Qué bien que le queda el pelo corto. No sé qué me pasa últimamente, pero cada vez estoy con mas ganas de que vuelva. Si llega bien a la semi tiene que ir al banco por lo menos. No creo que de titular, sería mucho de golpe, pero si Mora sigue Moreándola tener a Cavegod esperando es una tranquilidad.
Toda la fe gorda en tu vuelta, la tenes que romper!!
Esa delantera, esa indumentaria…me enamore (?
Te amo fer, con mi vida viejo.
Francisco Fanego @FrancisFFanego74m
Cavenaghi recibiría el alta medica en dos semanas y llegaría para las últimas 2 fechas @riverinstante
View details ·
YO LO QUIERO PARA LA SEMIFINAL, DESPUES QUE NO JUEGUE MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE SI ES NECESARIO, PERO EN EL MONUMENTAL TIENE QUE ENTRAR.
Que bárbaro lo que genera el Cave. Su sola presencia en la cancha ya es sinónimo de alegría; además siempre con una sonrisa. Ah! Además hace goles, claro…:mrgreen:
Gustavo García @codigoriver 40 minHace 40 minutos
#RiverPlate De llegar a Semi de Copa, modificará la lista con el ingreso de @Fercaveoficial por Kranevitter. Lo cuenta @PauloFilippini
SKJBFBSBDBGDKLGBDLKDBGGIPOABGPIOBÑD
POR FAVOR HERMANO
Es de hace unos años, pero ese pelo me encanta, lo hace parecer un pibe.
sabia que este chabon no se iba a perder un duelo con los sucios ni de casualidad, se debe estar matando para llegar… vamoooo
Se viene El Gordo, que está más flaco :lol:
Vamos Cave, te queremos ver … y te queremos
Dale gordo mové las cachas que no quiero ir al inodoro con el hijo de Diego.
Vamos Fer, vamos que llegas para la semis, y no me importa si es contra Boca o Cerro… quiero verte jugar
Insisto con que corre riesgo mi vida si el Cavegol moja contra boca.
Te amo Cave
Cada vez falta menos!!
Muchachos no pierdan la esperanza