Quiero la dieta que hace.
No me enojo si lo ponen 10 min contra Banfield y hace el gol 100
Quiero la dieta que hace.
No me enojo si lo ponen 10 min contra Banfield y hace el gol 100
Si son en esa fecha tendria un poco mas de 15 dias… x ahi si. El tema es no apurarlo, el muñeco no es ningun boludo y el tampoco, si las dos partes creen que esta para ir al banco, DE UNA, mira si lo van a dudar.
Lo mas importante es que no se apure y no lo apuren, si no llega, no llega, x un lado mejor porque tendria toda la pretemporada para seguir ajustandose las tetas. Las alegrias con el gordo llegan solas.
Te lo imaginás llegando con lo justo, entrando los últ 10 min y dándonos la clasificación? Haciendo un gol como el culeado de Palermo cuando volvió todo roto
Es para hacerle el monumento en el club ya!
Jajaja y bueno, ahí tenés la memoria y respeto de algunos. Yo prefiero seguir disfrutando los goles del otro. Porque el respeto ya se lo ganó hace rato, poniendo el pecho en las dificiles, haciendo goles (99) y gracias a eso cosechó un par de títulos siendo goleador.
A la gilada ni cabida.
Es q me lo imagino saltando del banco los últimos 15 en el Monumental, la cancha un hervidero, los picapiedras de bosta revoleandola para arriba colgados del travesaño, el Muñeco agarrándolo del hombre, hablándole, el Cave con la mirada de Rocky en Rocky 3, entrando a la cancha, los jugadores bosteros mirándose entre ellos…
Olvidense del gordo hasta el torneo que viene. No tiene sentido apurarlo
Jajajajajaja me imagino la mirada asesina del gordo y me muero :mrgreen:
Me gustaria en uno de los hipotéticos clásicos que vaya al banco al menos, como efecto psicológico (?) para que se caguen todos. pero dejando eso de lado, y siendo lógicos, no tiene sentido apurarlo
Ah no pero mira que lechon que esta!!! (sarcasmo)
Hoy sorprendió a todos, mostrándose en la práctica matutina junto a sus compañeros realizando fútbol en espacios reducidos
Aunque se pensaba que estaría afuera hasta el próximo año, hay chances que tenga minutos en las últimas fechas
:D:D
aaaaahhhhh el mensaje de @GraciasRiver; me dio demasiada manija. Me vuelvo loco si entra y moja en el partido que sea (y mas si sirve para sentenciar un campeonato o en un momento complicado de algun partido ponele).
Al mejor estilo Palermo entra Cavenaghi y cierra el 3 a 0 para el local. Chau Boca.
LTA para siempre.
Che Juan Pablo por que no vas a seguir bancando a Almeyda y a Ponzio? Vos si que la tenes clara con el futbol.
LUCHE Y VUELVE
Qe lindo volver a verte entrenar asi Cave, ojala te podamos tener para las ultimas fechas y poder gritar tu gol 100!
jajajaa las cosas que hay que leer. Pero bueno, Después Cave vuelve y la historia se repite… les sigue enterrando la japi a todos los que lo critican! Chupenla
Con 50 kilos de mas es el mejor definidor del platel lejos, a mi damelo siempre aunque sea para que entre en los últimos 5.
No entiendo por qué no se operó en el mundial o 5 segundos después de River - Quilmes en vez de esperar a principios de este campeonato
Almeyda DT o jugador? Al jugador que volvio digamos que en un equipo de fiambres era uno de los poco que tenia sangre.Almeyda DT creo que nunca lo defendi con efusividad y menos cuando rajo al Chori y a Cavenaghi para dejar al Tano Vella,Luna y demas falopas.
Ponzio lo deje de bancar hace años.
Y lo de Ponzio lo defendi durante el mejor momento de su vuelta, cuando aca solamente se le pegaba “por ser suplente de Ahumada” o por patear un corner y decir que arreglo el partido con Ferrari cuando es re contra INCOMPROBABLE.
Igual es muy facil bancar despues de salir campeon a Ledesma por ejemplo,cuando estuvo 1 año y medio o 2 choreando a 2 motores, pero cuando Ramon intento recuperar a Ledesma en el primer semestre era una carreta que no se podia la pelota, elegir a ese Ledesma y a Ponzio era elegir morirte ahogado o asfixiado. Siempre fui pro Kranevitter desde que lo vi jugar, incluso mi critica “feroz” con Ramon fue que lo puso de 8 con Lanus, cuando era el mejor 5 que tenia. Pero bueno Ramon se toca con jugadores como Ledesma, y esta en todo su derecho. A mi me gusta otro tipo de 5, aunque me saco el sombrero con el ultimo torneo de Ledesma, la rompio toda y cerro el campeonato con el mejor gol de su vida.
PD: Todavia te duele la pelotudez que dijiste de Rapido y Furioso a vos? que tambien me atacas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Almeyda DT o jugador? Al jugador que volvio digamos que en un equipo de fiambres era uno de los poco que tenia sangre.Almeyda DT creo que nunca lo defendi con efusividad y menos cuando rajo al Chori y a Cavenaghi para dejar al Tano Vella,Luna y demas falopas.
Ponzio lo deje de bancar hace años lo defendi durante el mejor momento de su vuelta, cuando aca solamente se le pegaba “por ser suplente de Ahumada” en el 2008 o por patear un corner y decir que arreglo el partido con Ferrari cuando es re contra INCOMPROBABLE. Pero aca se pone de moda matar o amar a un jugador y todos siguen la corriente para no ser el mal visto.
Igual es muy facil bancar despues de salir campeon a Ledesma por ejemplo,cuando estuvo 1 año y medio o 2 choreando a dos motores, pero cuando Ramon intento recuperar a Ledesma en el primer semestre era una carreta que no se podia la pelota, elegir a ese Ledesma y a Ponzio era elegir morirte ahogado o asfixiado.
Siempre fui pro Kranevitter desde que lo vi jugar, incluso mi critica “feroz” con Ramon fue que lo puso de 8 con Lanus, cuando era el mejor 5 que tenia. Pero bueno Ramon se toca con jugadores como Ledesma, y esta en todo su derecho. A mi me gusta otro tipo de 5, aunque me saco el sombrero con el ultimo torneo de Ledesma, la rompio toda y cerro el campeonato con el mejor gol de su vida.
PD: Todavia te duele la pelotudez que dijiste de Rapido y Furioso a vos? que tambien me atacas? :lol:
En 3 semanas: Arruabarrena: “Si Gallardo lo pone a Cavenaghi yo lo pongo a Riquelme” y se da vuelta la historia…:twisted: