Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lei mal, menos mal! (editado).

Hace un año exactamente : Me Cave la B Nacional | Olé

(No recordaba lo de Lux, otro que debe querer mucho a River como para estar dispuesto a venir con el hijo de puta al mando).

Para colmo de forro, imbécil. El torneo en que salimos campeones no entró en los promedios por los que descendimos.

Lo que me duele que lo hayan ido a este tipo no tiene nombre. Desde entonces tengo una amargura enorme y una impotencia terrible.

Miro los goles y las fotos como un pelotudo y sigo sin entender, hablo del tema y nadie entiende…que mierda estaban pensando, que mierda pensaban hijos de mil putas ???

Hay periodistas deportivos que explican situaciones como si las personas hubieran salido de un repollo. Esto que le están haciendo a Cavenaghi es imperdonable. No se puede soslayar la ofensa que esto implica para el hincha, y para el propio jugador.

Ver al Cavegol con la camiseta de Lanús va a ser más frustrante que Ortega con la de Niubels gritándonos goles.

Almeyda te deseo el peor ocaso profesional posible.

Esto es una bomba de tiempo.

Al primer partido flojo la gente va a gritar “el cavegooool, el cavegoooool”.

Nos ENCANTA inventarnos quilombos. Ni una semana de paz.

River no tiene paz, y la culpa todos saben de quien es.

Linda temporada vamos a tener, al 3er partido que las cosas no salgan bien, con problemas de promedio, seguro Cavenaghi haciendo goles en otro equipo, y nosotros otra vez hundidos en el fondo del mar, yo no lo puedo creer, esto es adrede, aca hay una clara intención de hacerle mal a River.

Pero no era tan difìcil, Ara. Lo peor ya pasó. Siendo inteligentes, los dirigentes, contratando un par de refuerzos y a los ídolos y un par de partidos ganados y la gente se olvida de todo.

Ahora a seguir sufriendo.

La dieta del plantel de River era asado y tinto, pero Almeyda ahora dice que quiere un equipo rápido. Se ve que se van Cavenaghi y el parrillero oficial del club.:roll:

Las Piernas del 10 @laspiernasdel10
En un ratito les cuento la verdadera historia del presidente que borró al goleador

#1: La historia no nació en los últimos días como todos creen. Tuvo inicio luego de la fecha 27º después de un 3-0. Dani ya tenía un plan

#2: El plan era que si su equipo lograba el ascenso, se forme el nuevo plantel alrededor de los soldados q él se jugó y trajo por su cuenta

#3: Pero además, el plan incluía la baja de 2 soldados de la gente. Con el volante tenía la excusa perfecta porque debía volver a su club

#4: Pero el goleador, pase en mano, contaba su deseo de retirarse en el club. Al enterarse, el DT confió a su entorno NO ser parte del plan

#5: Con el correr de los partidos, el goleador fue perdiendo cancha y los 2 soldados de Dani fueron creciendo en liderazgo. Y hay un quiebre

#6: El quiebre es en Rosario. Un soldado de Dani es acusado de arreglar el partido en el entretiempo. El goleador lo enfrenta. El DT lo saca

#7: De ahí para adelante todo estaba decidido. El DT dudaba de ser parte del plan. Dani no daría marcha atrás. El volante y goleador se van

#8: En el anillo cuentan que Dani no soporta que Ale y Fer le hayan sacado el protagonismo. Y nadie valora que a Leo y David los trajo él

#9: Luego del final feliz, Dani convenció al DT y prometió no tocar su cuerpo técnico, cuando ya estaba hablado que José Antonio no seguiría

#10: Dani y el DT tuvieron un último desacuerdo. El DT no se querìa hacer cargo de la baja de FER y se fue ofuscado de la primera reunión

#11: Promesa de la llegada de al menos 2 jugadores de categoría más un jugoso premio por ser campeón aflojaron al DT. Y el plan de Dani ganó

#12: Lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Chances que sea verdad algo de lo que dice @laspiernasdel10?

INCOMPROBABLE!!!

Ahora cualquiera puede tirar cualquier verdura x twitter, como damos de comer LA PUTA!

Sinceramente yo no se que pensar, algunos me dicen que no paro nunca, no se que me quieren decir con eso, voy a parar el dia que vea que en River se hacen las cosas, mientras tanto seguiré rompiendo las pelotas.

Ni una semana de tranquilidad pudimos tenes, venimos de el peor año de la historia y arrancamos la supuesta resurrección asi, para el orto, se suponía que iba a ser una semana tranquila, porque siempre lo mismo en River, todo esto tiene un final claro, que no se lesione Trezeguet porque vamos a parir, vamos a pelear el descenso con Independiente y con CASLA y algún que otro equipo, pero descienden 3 DIRECTOS, yo te digo y me chupa un huevo lo que digan los demas, me permito dudar y no creer directamente que vayamos a tener mejor equipo ahora en primera que el que teníamos en la B, no lo creo, ninguno de los nombres que se tiran son mas que Cavenaghi ni que Dominguez, claramente vamos a tener menos equipo, con el mismo DT de mierda incapacitado mental, que feo, no duro ni 3 días la alegría.

algunas de esas cosas ya se sabían o al menos se rumorearon en su momento, lo de Ponzio en rosario por ejemplo… a mí sobre lo que no me quedan dudas es que almeyda fue obsecuente y sumiso, y Passarella mintió todo este tiempo cuando decía que les iba a renovar

Una fantasía muy creíble, pero yo prefiero no hacer uso de esa opción, no imagino a Trezeguet haciendo tanto cabaret, el tipo es profesional, humilde y serio, realmente, lo creo genuino.

Lo del partido en Rosario es creíble por ejemplo, anda a saber si alguien no arreglo el empate y según eso, Cavenaghi fue en contra, si eso fuese real, mas amor para el gordo todavía…

Y volviendo a Trezeguet, en el mercado de pases que River negocia con Camoranesi, Passarella ahí podría haber traído a Trezeguet al igual que Camoranesi porque venían de regalo, se le hizo el vivo a los 2, soberbio como siempre o de mas bostero, termino arruinándolo todo una vez mas, no vino ninguno de los 2, River se fue a la B, y de nuevo volvió a pasar algo similar, esta vez con Cavenaghi y Dominguez como los que venían de regalo y con la unica idea fija de ascender a River, ahí si que no podía decirles que no, así y todo me acuerdo que se alargo bastante el arreglo…

Yo me hice muy hincha de River cuando veía alegría y buen juego, cuando veía en cancha a tipos como Cavenaghi en su primer etapa saliendo campeón y pintándose el pelo para festejar, eso siempre fue River para mi, después me fui acostumbrando a los cara y condiciones de perros como Pavone, Canales, etc.


Espero verte el sabado a las 5, nada mas.

cavenaghi no esta para jugar en river, si mejorara un poco si, no hay que bancar a los jugadores por fanatismo sino por condiciones, y en estos momentos me quedo con funes mori antes que con cave

Siempre que estuve fui, falte únicamente a la marcha por Ramon, no se a que viene el comentario.

Cuales son las condiciones de un tipo que marco 19 goles en una temporada? Te agradeceria que me recuerdes cual fue el ultimo delantero que tuvo una marca asi.

Te veo en la fecha 10, mira que tengo buena memoria.

Hubo una marcha por Ramon ? :lol:

Yo pasé toda mi infancia viendo a Cavenaghi junto a Ortega y D’Alessandro, al menos los dos mejores años de mi infancia en lo que respecta a River (los campeonatos 2002-2003-2004), no puedo ver a Cavenaghi en la próxima temporada con una camiseta que no sea la de River.

No salió hablar desde que lo borraron, no?