Cuando vos aprendas un poquito de futbol y de musica de paso, y te saques ese avatar pedorro del gallego bostero berreta ese que tenes.
Igual me divierte, porque se la tiran todos de sabiondos y de capos, y son todos iguales y lineales los que me critican y me putean. Sobre todo el bobo ese de Zappa pobre. Nose a quien le gano en la vida para tirarsela de soberbio cuando no le da la materia gris.
Bueno pero por lo menos admitis que sos un pelotudo. En todos los temas llevando la contra, que triste que debe ser tu vida para querer llamar la atencion de desconocidos en un foro de internet.
pero para el torneo que viene que le afloje a todo. que se compre una fruteria y le suspendan el carnet vip de la rotiseria. Ahi no me importa si esta menos o mas que antes. Tiene que estar en forma
Yo insisto para mi este parate de mas de 3 meses le vino más que bien para ponerse en forma. Logicamente al primer partido que juegue no va a clavar 3 goles y recuperar pelotas cada 2 minutos ni presionar al arquero cada 10 segundos. Y cuando vuelva nos va a dar alegrias, estoy segurisimo. Me imagino la motivacion que debe tener con el equipo en este nivel, se debe estar matando para volver y bien merecido lo tiene y lo tenemos nosotros que siga acá.