Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sí, por eso puse eso y NO FUI TAN EXPLICITO :stuck_out_tongue: para evitar la famu.

Igual, para mí esa mufa ya quedó quemada cuando en el 2004 Hernán Díaz dijo “entrá Salas y ganamos 3-0” y metió nomás a Salas (por Mascherano encima), el chileno ni la vio y quedamos arafue por penales.

Jajaja Astrada y Hernán boquean mucho, son unos boludos. Encima a Masche lo sacaron, mamita…si hay alguien a quien no tenes que sacar en una final, es a Mascherano. Igual el que mejor jugo por lejos esa noche fue Lucho González…más allá del gol, la rompió toda y fue el que provoco la expulsión del colombiano Vargas, mientras tanto donde carajo estaba Coudet? El tipo se hacía la estrella contra Chacarita, Huracan y Almagro…ahora en los partidos chivos como estos, nunca aparecía. Se borró olímpicamente en el 2000 y 2004

Pero después te tenes que bancar a los que llaman pecho frio a Lucho González…mamita, a ese pecho frio dámelo siempre en mi equipo

Te corregí el mensaje. Saludos

no quise ser tan punzante, pero bien

Entra en muletas y con un sánguche de milanga y la manda a guardar para definir el partido en el Monu.

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

¿Hay por ahí un cogenunca insultando al gran Eduardo Coudet?

HE VISTO TODO

Tiene 19 años y habla de Coudet en el 2000 y 2004 … me imagino lo que se acordará …

Como te extraño, gordo.

De todos los goles que metió River desde el 2000 al 2004, Coudet debe ser responsable directo del 60% MINIMO…

En 2004 Coudet ya estaba medio de vueltita.

Si, fue su último año en River si no me equivoco. Pero en el 2000 estaba en su plenitud y se borró olímpicamente…igual todo bien con el chacho, me parece un 8 bárbaro pero sin la personalidad de aparecer en los Superclasicos.

Mamita si llega el torito vs b*ka, sería la frutillita del postre.

Como te extraño gordo!!!

Mi sueño es que vuelva en la 18, haga el gol del campeonato y, acto seguido, pele la pija y se la meta en la boca al imbécil de Almeyda y toda la gente al grito de “EL QUE NO SALTA ES UN TRAIDORRRRRRR”

Te quiero ver en las ultimas dos fechas gordo, te quiero ver levantando nuevamente otro titulo y la copa.

Hace el gol 100 y con ese gol River sale campeón y no me voy nunca mas del Monumental de la locura.

Espero que no haga el gol 100 con el que salimos campenoes porque voy a tener que dejar de existir en ese mismo momento.

jajaj yo sueño con un gol a boca por la copa en el gallinero

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Lo unico bien que hizo contra boca.