América & Closs @AmericanCloss · 42 min hace 42 minutos
#River | Cuenta @Jbruno84 que @Fercaveoficial está muy bien. La idea es que vuelva antes de que termine el año.
América & Closs @AmericanCloss · 42 min hace 42 minutos
#River | Cuenta @Jbruno84 que @Fercaveoficial está muy bien. La idea es que vuelva antes de que termine el año.
Te amo gordo
No se podra adaptar al esquema, se va a arrastrar en la cancha seguramente.
JAJAJAJAJAJAJAJA
LA ESTADISTICA…
:mrgreen:
A las semifinales llega? Alguien que me cite diciendo que sí, por favor.
Ojala que sí.
Como te quiero gordo hermoso!
River Plate Oficial @CARPoficial 2 minHace 2 minutos
#Entrenamiento #River Fernando Cavenaghi hace fútbol en espacios reducidos:
Vamos! Cada vez falta menos para la vuelta
Ya perdio 120 gramos, vamos Cavegol
Se puso en esa posicion a proposito para esconder la grasa y las hamburguesas lo que más pudo. No se va a poder adaptar al sistema, se va a deprimir y va a empezar a pizzear de nuevo el gordito.
El sistemaaaa el sistemaaaaaa
Parecen Donofrio con el proyecto.
Gallardo “el sabe que tiene que estar bien, en un equipo que se esfuerza asi el tiene que estar bien, el lo sabe y esta con muchisimas ganas”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos gordo, que tenes que volver con todo
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
Cavenaghi hizo fútbol en espacios reducidos junto a sus compañeros por 1ra. vez desde que lo operaron.Trata de llegar a las 2 fechas finales
Vamo vamo vamo
River Plate y Cavegol riman.
Vamos, Fernandoooo!
Los que le dicen Gordo a Cavenaghi son los mismos que pedian a Pratto no? Son boludos o malaleche nomas?
Esta mejor que antes de la lesion, que creo q se esta cuidando mas y exigiendo, porque ve que River esta muy bien. Va a encajar perfecto y chamuyo que no se va a bancar estar en el banco, Te juega el corredor de Mora, que no me gusta pero te corre todas y Teo, y si River no anda en el 2° tiempo te entra un tal… Cavenaghi.