Fernando Cavenaghi (Part 1)

te extraño cave, volve.

Vamos Torooooo!

Qué emoción por ver de nuevo al Cav…PERALTA LA CONCHA DE TU MADRE MIRÁ COMO ESTAMPÁS ESA REMERA DE ENTRENAMIENTO LA CONCHA DE TU MADRE.

Estamos todos de acuerdo de que el que sale es Mora, no?

Sin ninguna duda!

y quien mas puede salir??? adentro el cavegol afuera mora, la delantera de mas jerarquia y calidad del futbol argentino cave-teo

Si, quiero la delantera cave-teo.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Si, quiero la delantera cave-teo.

Se lo ve mas delgado que en las fotos que aparecieron cdo volvio a entrenar hace como 1 mes, sobretodo en lo que son las gambas.

No digo que este 10 pts, pero considerando que paso como mucho 1 mes de eso, se acomodó bastante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fernando Klosenaghi. :smiley:

Se llega a poner flama Cavenaghi y ganamos todos los partidos 15-0, con los goles que se vienen morfando jugadores como Mora, Boye, el resto de los pibitos, hasta Teo cada tanto…

Cada vez mas en forma el genio del futbol mundial !

Ayer se lo extraño

No digo que entre de Titular ya ya. Pero Tiene que ser al menos el primer cambio, todos los pibes son demasiado verdes

Vamos cave!..
Cada vez menos para que vuelva, el año que viene tranquilamente le puede sacar el puesto a Mora…

Me cuesta verlo acoplandose al esquema que tiene este River, ojala me equivoque. Por que si vieron ayer, en una contra, apenas toco la pelota el jugador de River, ya tenías a 5 jugadores cruzando mitad de cancha con un propulsor en el culo, y a Cavenaghi no lo veo corriendo así. Ojala me equivoque.

y? yo no quiero que corra toda la cancha. para eso estan sanchez y vangioni. el tiene q estar arriba para meter lo que erran los demas.

Y de cualquier manera, nunca va a participar de una contra porque el en pelota parada baja a defender en el juego aereo…

Cuándo dijiste que podías volver a jugar, Fer? Para noviembre? Para las hipotéticas semis de la Sudamericana llegarías…?

Cavenaghi en una pierna disfrazado del muñeco de michelin te metia el 89.6% de las que erró Mora ayer y el partido terminaba 14 a 1.

Volve rápido!!

No quiero mufarla, pero yo tengo la sensación de que vuelve para las semis de la Sudamericana y le marca un gol a boca, a lo Palermo en la Libertadores 2000. Ah, y que también los vamos a golear, pero bueno…primero tenemos que pasar a Estudiantes