Fernando Cavenaghi (Part 1)

creo que va a alcanzar forma futbolistica. Si se banca la situación, hasta fin de año debería ser suplente. Es decir, ocupar el lugar de boyé en la rotación. Creo que sería un salto de calidad notable.

No sería mejor dejarlo que descanse y se recupere bien para la Libertadores?

No sirve el descanso, una vez que esta recuperado y mejor fisicamente, que mejor le puede venir que jugar? Mas en Cavenaghi, que es de esos jugadores que juega mucho mejor con continuidad.

Este equipo con Cavenaghi hace desastres…

En 3 semanas va a estar para entrenar a la par del grupo.
De ahi va a tener que ir agarrando ritmo desde el banco.

Como dicen ahi arriba. Ocupar el lugar de uno de los pibes en la rotacion, Y QUE SEA CAVENAGHI… pfffff.

*La rutina consiste en un plan de adaptación, que incluye una dieta, ejercicios físicos, otros para la capacidad aeróbica y trabajos con pelota.

Te toca la dieta gordo, jajajaja

Encima es lo primero del plan de adaptacion :lol:

Es hermosa la orca. Damelo como luchador de sumo plantado en el area y que la meta con la grasa.

¿Qué querés que te diga? Sería una boludez que lo apuren. Si llega bien al final de este semestre, bienvenido. Si llega medio apurado, prefiriría que lo guarden para la copa Libertadores.

Viendo la preparación física que tienen los jugadores de River hoy, son capaces de tenerlo listo en 1 semana.

Estas re manija no juancito? :lol:como todos con esta noticia, no aguanto mas, lo quiero ver con la 9 en cancha.

gordo se vienen las semis con los olorosos, te vamos a necesitar bien enchufado, vamos viejo metele pata!!

ah no que manija me voy a dormir como te extraño

El plantel estrenó indumentaria de entrenamiento » Club Atlético River Plate

ya no estas tan gordo, gordo :heart:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2 hHace 2 horas

Cada vez nos falta menos para volvernos a ver.

MIRA LO Q ES ESA PILCHA DIOOOOOOS

Que lindo y que ganas de verlo otra vez.

Lo imagine haciendo 3 goles de taco por partido

Dale gordito daleeeeeeeeeee

Me emociono de solo pensar que pueda entrar unos minutos en el partido de vuelta por sudamericana ante Boquita en unas posibles semis y clavarles el gol de la clasificación.

Posta, le agregas el logo de Mercedez Benz y somos Alemania