Fernando Cavenaghi (Part 1)

Seria ideal que este contra Racing, ya que Teo se va con Colombia.

Viendo como este cuerpo tecnico levanto el nivel de todos, no me sorprenderia que Cave haga 2 goles de lujo, se saque la remera, muestre su lomo de espartano y salga ovacionado.

Ademas no es solo el gol, tambien es referente, lider dentro y fuera de la cancha, en su peor momento Ramon no lo sacaba del equipo porque sabia que era su segundo tecnico adentro, como no nos va a servir un jugador como el?

posta? la con

Me equivoque, crei que contra Racing era el 16, vamos contra Olimpo, contra los mufas el 23.

Según pagina Fifa: 2014
10-18 noviembre Official or Friendly Matches

Mientras más opciones sumemos de cara a este tramo final mejor. Me imagino unas semifinales contra la mierda y Cavenaghi sumaría banda.

Igual no voy a dejarle de hincharle las pelotas para que esté a 100% físicamente, que mejore velocidad y reflejos, más que nada con una buena pretemporada en el verano. Sino él, para la clase de jugador que es, da mucha ventaja. No me quepa duda que bien fisicamente y River como está jugando ahora, hacemos 4 goles por partido.

Vamos capitán!! a meterle pilas estas semanas que te queremos ver cogiéndote a todos devuelta. Hasta llegar a los 150 no paras!

Cuando vuelve el gordito! Te extraño cavegol!

Que este como suplente de Boye en 4 semanas cuando hay fecha FIFA y no vamos a tener a Teo va a ser ESPECTACULAR. Aparte partido tranquilo contra Olimpo de local que no deberia presentar problemas, fecha ideal para que vuelva. DALE GORDO QUE TE EXTRAÑO

:mrgreen:

No veo la hora de verte de nuevo idolo!

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Gracias por tanta magia lucas!

Pero como, ¿no era que solo metia muchos goles contra dos o tres equipitos de mierda?

PD: Contra Guillermo Brown no fue de penal, fue un golazo

//youtu.be/tdE2TzdaNlk

Fijate vos, de 70 partidos en los que convirtio, solo perdimos 5!!! increible!

No, pero si esta para jugar en las rectas finales para que lo vas a poner? Si “así estamos bien”. :lol:

El bi lo ganamos con el gordo en cancha y la copa con Teo… Tranqui

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Dale gordo, volvé…!

Parece que en 3 semanas vuelve :smiley:

Le Cave la vuelta en tres semanas | Olé

Dale torito, coronamos el bi con vos en cancha y no te pido mas nada.

Te extraño

Me parece poco 3 semanas para ponerse en forma y que este a disposición…
Con lo mucho que lo quiero lo dejo que se ponga en BUENA o MEJOR forma hasta el año que viene, ahora me parece que nnv Cave :frowning: