cave es River. por mas q no se pueda mover tiene q ser titular. ganador nato.
Cuando vuelva y si vuelve bien y no estoy hablando de la lesión nos va a servir por supuesto, es un gran goleador, pero que vuelva bien, despues la decisión correra por cuenta del muñe si lo pone de titular o no.
Lo gordo que se va a poner cuando deje el fútbol :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mientras tanto, va a volver y va a seguir metiendo goles claves para ser campeón.
Si ganamos la Libertadores sin dudas entra a la categoría de Idolo
Cavenaghi no es Ronaldo
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
No comparto, se tiene que buscar siempre el bien de River y el bien de River es que juegue quien mejor se encuentre en actualidad y no quien haya aportado mas en la historia. Si Cavenaghi quiere ser titular se lo tendrá que ganar,primero poniendose bien fisicamente y luego demostrando en la cancha.
Merecemos al Chino Luna por 78 años
Respeto a Cavenaghi por lo hecho y desde ya muy agradecido por todo lo que nos dio. Pero priorizo siempre el bienestar de River y creo que lo mejor para el club es que juegue quien mejor este, si Cavenaghi demuestra estar mejor bienvenido sea , sino demuestra estar mejor que coma banco y a otra cosa.
Disculpenme pero soy hincha de River, no de un jugador. Saludos.
Cave esta te la tira un domingo 5 am saliendo de hipopotamo
Pero fijate como van rotando las opiniones. Cuando Cavenaghi y Dominguez se fueron, puteamos a mansalva y todos deprimidos, pero preferian la vuelta de Cave y no del Chori. Ahora el Chori juega Champions y lo queremos en River para la proxima Libertadores, pero Fernando es una vaca y no fue tan importante ni en la B ni en el ultimo campeonato ganado… es increible lo del hincha. Todavia se discute si el gordo está para idolo o no…
Yo tengo 2 criterios: Los que putean a Cavegol…1) O tienen menos de 21 años (es decir, en el 2004 tenían 10 o menos, los partidos del gordo sólo los recuerdan por youtube) y por eso hablan boludeces, no tienen idea de lo que es un delantero para River, y deben tener la careta del ogro guardada en el placard. O tienen más de 35,40 que vieron delanteros mejores…pero dudo porque esos, que tienen buen fútbol, deben apreciar un buen delantero. Todavía me cansa leer a tipos que bardean tanto a Cavenaghi como el Chori, como dudás de un tipo que siempre que jugó fué goleador, y hasta con una gamba menos te metió 8 goles y fué goleador de tu equipo? :S
Che yo lo amo al gordo pero, si Mora y Teo siguen en este nivel, no creo que sea justo que lo metan de titular de una.
Esté como esté, Cave siempre suma, con el siempre nos fué bien, yo tengo fe que cuando vuelva nos va a seguir dando alegrias.
Tranquilo que estando bien,sólito se lo va a ganar.
Feliz día Cavegoooooool!! el que se rescindió 80 contratos, el que arriesgo su pie y su carrera por nosotros, el que siempre nos saco campeones. Sos uno de los nuestros Fernando, gracias!
Fue el goleador de River tanto en la B Nacional como en el ultimo campeonato que ganamos y para vos no fue importante? No puedo creer algunas cosas que leo en este foro…
Creo que no entendieron el mensaje de [MENTION=22687]Maurez[/MENTION];
Aca yo con 41
fue un buen jugador, pero hace 2 años se arrastra. incomparable con enzo, ramon, crespo, salas, y hasta cruz te diria
si ganamos la libertadores con el de goleador cambio de parecer. antes no.
y hoy esta atras de teo y mora
entiendo a los que lo tienen de idolo… era ese o canales
Si, ya me había dado cuenta, pero bue, digamos que el gif representa lo que siento cuando leo a las personas que tienen esa opinión sobre Cave, y en el foro hay varios, aunque Maurez no sea uno de ellos.