Dale Cave, estamos juntos en esta pérdida de peso.
en este equipo, presiona cinco minutos y termina internado, jaja.
No hay alguien desde River que le de un plan de alimentación? Entiendo hasta cierto punto que tenga ese peso por falta de entrenamiento pero me parece que hay también una falta de cuidado de si mismo por parte del jugador y también falla el cuerpo medico de River.
Hoy trotó por primera vez, ahora se tiene que poner bien fisicamente
Fisicamente esta peor que antes. Le falta la cola retorcida y es un chancho.
Y bue, estuvo parado porque se estaba recuperando, ahora cuando vuelva a entrenar va a bajar los kilos que gano por no estar en actividad.
No creo que el peso excesivo se deba solo a la falta de entrenamiento, sino también a una mala alimentación.
Es que por esto esta en River
Aca hace lo que se le canta el forro de las pelotas y es idolo igual. Levanta o baja el pulgar cual emperador romano, es titular con un estado fisico deplorable, etc
Teniendo en claro que los delanteros hoy son Teo y Mora y q Cave esta muy lejos del nivel de ambos… alguien se lo imagina en el banco???
No hablo de las ultimas fechas, digo bancarse ser suplente un torneo entero. Yo ni a palos. Es mas, recuerdo q en la B al banco iba Trezeguet estando intratable y él era titular en un nivel pauperrimo. Y rosqueaba, y rosqueaba…
En cualquier otro lado come banco (nunca mejor dicho)
Tampoco esta como el gordo lechon de Luna cuando vino en el 2012, no jodamos, Cavenaghi siempre fue morrudo. Si tiene peso de mas lo bajara para la vuelta en noviembre, no hay dudas de eso.
Sí, hoy está muy lejos, pero dale 1 sólo partido (uno) y ya le pasa el trapo a Mora en nivel…
Está tetón. Y dudo que lo baje. Cuántas veces dijimos ‘‘para esta pretemporada seguro que se pone bien’’?
Ojalá no sea un problema, lo quiero ver bien, en las últimas fechas del torneo pasado estuvo flojo, no se si por el dedo o qué.
Encima lo ponen al lado de Urribarri que es un piojo
MORA SE PUEDE IR A LA CONCHA DE SU MADRE.
EL GORDO ESTE ME DIO 4 TITULOS Y EN LOS 4 FUE GOLEADOR DEL EQUIPO.
SE GANO LA TITULARIDAD ESTE COMO ESTE.
te amo Cavegol, vos volvés a jugar y somos todos felices de nuevo
Borom bom bom … borom bom bom para marquitos la seleeeecioooonn.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Pensar que para el torito trotar así es como para mí patear en el fondo de mi casa.
Volve rápido crack.
dale cave metele pilas, todo River te quiere ver de vuelta
Cavenaghi es el jugador que más veces salió goleador de un River campeón:
Cl 02 (15), 03 (13) y 04 (9). Final 14 (8)
Si ese dato es cierto, es imposible no quererlo
Cavenaghi NO esta gordo. Ronaldo (el verdadero, no el maricon) también era gordito y la metia hasta con la chota…mientras el torito la siga metiendo River va a ganar y vamos a estar todos contentos. Tampoco es el chino Luna o el ogro Fabbiani…osea, estaba mal fisicamente el semestre pasado, pero es increible como algunos lo trataban como si fuera una persona OBESA jajajaja dios mio que falta de respeto y de memoria.
Totalmente. Cito esto para que aparezca en esta pagina y en todas las próximas.
¿Algun dia la gente dejara de ser tan ignorante al creer que gordo = comer?
Yo lo amo a Cavenaghi pero es muy gracioso todo porque dicen que está re gordo, ya que perdió actividad y encima le anda haciendo propaganda a los que le hicieron la torta de cumpleaños :lol: