Nadie piensa en lo positivo de todo esto… se va tener que poner bien finito para luchar un puesto hoy en river con mora y teo en ese nivel… Ahora pensa…sabes que lindo se va a poner el gordo en la misma condición física que ellos? No quiero pensar para no ilusionarme.
cuando cave se recupere , teo ya se va a ir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con todo respeto por su edad…coincido con los jugadores que nombró, salvo Cruz. Creo que con su edad, vió desde el debut de Cavenaghi, hasta el 2004, goleador en todos los torneos, vió su vuelta en la B nacional y goleador de la primera vuelta. Lo vió en su último campeonato (arrastrándose como dice ud, yo diría infiltrado 12 fechas y con un pie menos) igualmente goleador del equipo. Me extraña que lo compare con Canales. Que se yo, gustos son gustos, pero si con 41 años, lo pone adelante de Canales y Julio Cruz, dejeme dudar de su criterio de “buen delantero”
creo que voy a dejar de entrar a este thread, me hace mal ver tanto desagradecimiento y poca memoria hacia uno de nuestros ultimos idolos todavia vigente.
Por favor no dañes el momento…
no sabés leer, no? Precisamente está defendiendo a Cavenaghi y criticando la opinión panquequera del hincha
Jajaja es genial ver como se dan manija entre ustedes solos
Por ahora solo queda esperar y ver que pasa, yo la verdad viendo como esta hoy no lo apuraria al pedo, que juege al 100% la libertadores del año que viene que es lo unico importante.
Claramente lo de Canales es joda… lo que quise expresar es que Cavenagui es idolo comparando con los jugadores de los ultimos 10 años… pero jamas con los jugadores historicos (y repito, salvo que sea importante en una eventual Libertadores ganada)
Sigo pensando que desde la 2º vuelta de la B se arrastra. Y que jamas aceptaria ser suplente y que llegado el caso rosquearia a mas no poder
Eso no habla de que yo no quiera a Cavenaghi, pero jamas lo pondria por encima de River.
Y Cruz… Cruz era una gran goleador… tanto que Salas solo le pudo sacar el puesto cuando Cruz fue vendido
No era del paladar riverplatense, pero era un gran goleador
El bien de River es que juegen LOS MEJORES.
Y Cavenaghi es mejor que Mora.
Pero si pensás todo eso de Cavenaghi, que salga goleador de la Libertadores no debería cambiarte nada. Salió goleador (nuestro) del campeonato pasado, y para mí no jugó un gran torneo.
Gordo no sé a donde te van a meter en este equipo. Que alegría que me da ver a River así :saddd:
Unos datos para los que menosprecian a Cavenaghi:
-
Cavenaghi estuvo en 5 de los 6 titulos de River en lo que va del siglo (Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004, Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2013/14). En todos esos campeonatos fue el goleador de River y en el 2002 fue el goleador del torneo con 15 goles.
-
Cavenaghi estuvo en las 3 ultimas victorias de River contra Boca en la Bombonera (3 a 0 en el 2002, 1 a 0 en el 2004 y 2 a 1 en el 2014). También hay que tener en cuenta que en lo que va del siglo son las unicas victorias de River en la Bombonera y en todas Cavenaghi estuvo presente (con gol incluido en el 2004 que les saco el invicto a los bosteros). Cada vez que River jugo con Cave en la Boca, River no perdio.
-
Fue el unico ex River nacido de las inferiores que volvio al club en el peor momento de su historia. Los otros ex River de las inferiores (Aimar, Saviola, D’Alessandro, Crespo, Demichelis, Mascherano, Higuain, Falcao, etc) no volvieron para dar una mano, el fue el unico. Y vaya si nos ayudo a volver a primera, fue el goleador de River en la B Nacional con 19 goles.
-
Es el jugador con mayor cantidad de goles en River en lo que va del siglo (99 goles, una bestialidad)
Pero claro, es una vaca y tiene que ser suplente de Mora (?)
El cavegol es el amuleto de la victoria, sabes que si esta, vas a ganar.
Ya empezó a correr
cualquier semenajza con
es pura concidencia…
y ya me lo imagino en la revisacion medica
JAJAJAJAJAJAJA!! (pobre cave…:D)
Tiemblan los rivales (por los movimientos sísmicos)
A la mierda mira esas gambas, esta pesadisimo el hijo de puta, pense que por las fotos anteriores estaba mucho mas light, espero que lo hagan perder 20 kilos de aca a noviembre a la gorda
Te amo cavegol, con vos la del 2015 es nuestra
No es panza, son los goles que se esta guardando para la vuelta. El cavegol, el gavegoool!!!
Chances de que esa foto no este tocada?
Hace poco lo pasaron en la tele en la presentación de la camiseta de River y estaba como siempre. Imposible que engorde tanto en tan pocos días.
es photoshop eso, miren las piernas. manga de forros