Fernando Cavenaghi (Part 1)

yo tengo un año mas y no se de que demonios hablan.

El que no lo quiere al dogor fernando no quiere a su madre

Era un chiste man, mira lo que es la foto, no se podia hacer otra cosa que un chiste… que querias que diga ? “que grande cave en un mes volves a hacer goles!” y no, que lo guarden y llegue bien a la libertadores del año que viene.

Se ve mas grande en otra pestaña

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Está gordo porque se morfó todas las copas que nos hizo ganar. Y sí está gordo. COMO SIEMPRE giles, y COMO SIEMPRE va a volver y la va a romper.

La misma discusion de siempre…

Despues vuelve a River, goleador y campeon. Vuelve a River de nuevo, goleador y campeon.

27 años al pedo tenes, como si la edad denotara inteligencia o sabiduria.

El rendimiento del torneo pasado te parecio bueno ? para vos salimos mas campeones por Cavenaghi que por Ramon ?

PD: que carajo tendra que ver mi edad con cavenaghi, mamita, saltan con cualquier boludes con tal de agredir al pedo, traten de ser menos siomes.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Que copas gano cavenaghi ? no ven que dicen cualquier boludes aca…

Lta lta

Vos sos el idiota que habla de la edad como si tuviera algo que ver con nada.

Cavenaghi estuvo excelente, jugo espectacular y fue clave para volver a ser campeon despues de tantos años, de hecho el fue la unica incorporacion en ese semestre.

Un abrazo bobo.

Discutir sin putear nunca no ? al final son posta como las fanaticas de justin, no se puede hablar bien con ustedes, 2 paginas tratando de sacarles algo coherente y solo puteadas boludas, vayanse a hacer lavar el toor.

Simplemente River ‏@SimplementeRP 13 s

Cavenaghi trota alrededor de la canch

Muchachos… bAnco a full a cavenaghi, pero el Campeonato pasado se ganó por muchos factores mas relevantes q la actuacion del torito…

Q se yo, los planteos de monra en partidos chivos como vs lanus (ya vamos a ver el domingo lo complicado q es), teo, maidana, ledesma, lanzini, hasta cuando le tocó entrar a chichizola tuvo mas importancia yo creo… lo de cavenaghi fue a cuentagotas

Fotos del cave en el entrenamiento de hoy :stuck_out_tongue:

que gordo esta el forro, jaja se ve que estos 2 meses vivio la buena vida.
dale loco que para noviembre entras vos.

sera por el corte del pelo que se le nota mas la pancita (?)

al principio parece que si jaja

Dijo que vuelve para la últimas fechas no?
Vs Banfield de local? :twisted:

Que buena noticia verlo trotar, pronto estarás dentro de la cancha.

Esta ancho el cave :lol: