que cavvenaghi este gordo es como decir que es un jugador de altisima calidad
es un hecho y esta en el mejorar su fisico
pero no pueden escudar el fisico de cavenaghi bajo la excusa de que esta parado hace 2 meses, porque como profesional que es deberia cuidarse con el tema del peso que es su talon de aquiles
ansio su vuelta porque ansio mas todavia ver que lugar tomaria en este equipo
Esta MUCHISIMO MAS gordo de lo que estuvo alguna vez cuando estaba excedido? El torneo pasado tambien dijeron que era una ballena blanca y metio 8 goles para que salgamos campeones despues de haber DESCENDIDO.
siempre fue igual cavenaghi pedazo de imbecil, siempre fue gordo nunca tuvo caderas, tengo una tapa de ole cuando recien debutaba que decia “a vos no te va tan mal gordito”… los años no vienen solos el cuerpo madura y crece en masa pero gordo no es. Es un toro, por eso le decian el torito, mira como estaba aca
Estoy en el foro desde el 2004 y seguramente cuando arranque a ir a la cancha vos ni estabas en los huevos de tu viejo, así que fijate si no soy de River.
Aprendan a aceptar las opiniones de los demás, sino sigan a las puteadas pataleando mientras repiten “chupenla resentidos lta lta” o haciéndose los indignados cuando los boludean por la actitud boluda que tienen.
Tengo un par de años menos que vos gil. Me venis a correr con la edad si yo vivi toda la epoca de Cavenaghi igual que vos y se de quien hablo. Vos pareces un bosterito fan Giglioti opinando del Gran Cavenaghi asique cerra el orto