Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vamoooos Cavegooooool!!!

para toda la gilada, que rapido olvidan algunos por dios. quiero verte volver ya gordo

Mira lo que es esa foto Jajaja las tetas de la pradon, menos cintura que un koinor y más papada que aguilar.

Lo que le está entrando a lo raviole… no tiene nombre

no hay nada más lindo que estar en la cancha en el medio de un “el cavegooooooooool, el cavegooooooool”

Pffff… el que faltaba, otro resentido más. Que lastima que me dan…

nose ve el gif gale, ponelo de vuelta.

Gordito hermoso, me vuelvo loco con el 100, daaaaleee!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos un pobre tipo, no te alcanzo con tenerla adentro el torneo pasado cuando el teton ese te hizo salir campeón. Después no te quiero ver festejando la libertadores de la mano de “koinor”, pedazo de forro.

No se puede venir a hacer un chiste que enseguida se te prenden todas las cabelievers histericas a putearte, una cosa de locos.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Explicame cual seria el resentimiento que me quiero cagar de risa un rato, esta redondo man, no hay mucha vuelta que darle, y lo quieren hacer jugar en un mes ? me parece una boludes.

Que asco me da esta clase de comentario,ya ni lastima dan.

“esta redondo man” pero porque no te haces coger por el pelado silva gil.

Cabeliever

:lol::lol::lol:

Si, lo tengo tatuado en la punta de la pija y tambien en los dos cachetes del culo, tenes algun problema al respecto?

Ahora me diste una idea me voy a tatuar CABELIEVER en la panza.

Yo no tengo ningun problema con los que tienen de idolo al cave, los que estan como locos puteando son ustedes.

Alto físico debe tener ese Mariano, subí foto potro, queremos ver esa cinturita sesi

Elpu

Que grande el cavegol, en dos meses se pone bien físicamente y se pone la pija para seguir haciendo goles.

Debo estar pesando 5 kilitos menos que cave, ponele que ando en los 135kg

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Tatuate esto

bostero culo roto la tenes adentro

Nico bajale la espuma a la cindor que te va a hacer mal

De donde salio este panfilo?