Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tiene dos meses para ponerse en forma si vuelve en Noviembre como se dice, viene de una operacion el chabon estuvo 2 meses parado… tampoco es una ballena man, deja de exagerar.

El corte de pelo no le favorece mucho jaja,evidentemente ahora si el reposo no le vino bien a su cuerpo. Pero anteriormente nunca estuvo excedido de peso,lo que pasa es que le cambio el cuerpo,no tiene el de un pibe. Confio en vos Cavegol,necesito que vuelvas con todo,con que llegue perfecto para hacer la pretemporada a todo lo que da ya seria mucho.
Llega a jugar alguna fecha y mete su gol 100 en un partido definitorio y me pongo en pelotas.

Todo River te espera Cavegol.

esta obeso vieja

no tiene nutricionista el club?

Toma tu nuevo avatar, de nada. Se ve mas grande en otra pestaña

Recién hoy pudo correr y le dicen obeso :lol:
MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE ESPERAMOS CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Lo verdaderamente preocupante es el corte de pelo, qué pasó ahí Cave?

Si hay ganas de tirar mierda tipeamos todos que no hay problema.

Cuanto desagradecido que hay eh.

Repito, los que verdaderamente sabemos lo que significa River para Cavenaghi estamos tranquilos.

En eventos que nunca van a pasar en la puta vida, me imagino la fecha 18, River con la oportunidad de salir campeon con su gente y enfrente la Depreneta del Leoncito traidor que viene de ser garchado historicamente por Quilmes y que tiene a su “tecnico” al borde de la patada en el tujes

Primer tiempo, gol de Nico Domingo de Chilena invertida sobre el cierre. Servio se ataja la vida. Segundo tiempo, minuto 15, mismo panorama y la gente se impacienta. Teo se rompe los meñiscos y entra Cavenaghi que no esta a pleno pero que pidio jugar este partido cueste lo que cueste. Lo empata Maidana. River se viene con toda y a Banfield le agarra diarrea. Se acerca el final, cuatro minutos de adicionado. Servio le ataja una pelota monumental a Mora y la pelota va al corner. Le pega Piscu desde la derecha, centro al vertice del area, despeja Noguera. La empalma Rojas de volea, da en el travezaño, la pelota queda boyando en el area. Una serie de rebotes entre gente de Bonfil que no la puede sacar y de River que la puntea hasta que en esa le pega en la nalga izquierda de Cavenaghi que estaba de espaldas y la pelota entra en el minuto 48 y 59 segundos. El estadio se cae abajo gritando el gol, la gente llora, los nenes se abrazan a los padres, Gallardo se pone en montañita con todo el cuerpo tecnico. Ponzio se emociona, sufre un cuadro de epilepcia y le sangra el ano. Mientras tanto Fernando se para enfrente del Simio traidor, se pone en pija y le grita el gol en la cara escupiendole toda la jeta. Vuelta olimpica, Cavenaghi heroe de la noche y llega al gol numero 100, Ponzio es internado en una granja de Ezpeleta por perdida de la memoria y Almierda se va llorando al vestuario a acomodar sus cosas para irse a trabajar de remisero en Isidro Casanova

Repito, son eventos que nunca van a pasar asi que olvidense de que todo esto ocurra

Bueno, parece que sos negador.
Hablamos de un profesional con problemas crónicos de sobrepeso y vos minimizás la cuestión como si tal cosa. ¿Te olvidás lo que le costó llegar a estar mas o menos bien?
Yo lo adoro a Cave, pero de ahí a mirar para otro lado hay un trecho largo.

“Problemas cronicos de sobre peso” :lol:

Maten a este muchacho

No te preocupes tanto, Cavegol con 200 kilos es mejor que Mora, así que no hay de que preocuparse si tiene unos kilitos de más :slight_smile:

jaja, yo lo quiero tanto como vos, pero me preocupa su problema porque hace años que lo padece.
En cuanto a lo que decís, Cave y Mora son muy diferentes en el juego.

Jaja sí, es verdad! Igual tengo fé en que va a volver más en forma :slight_smile: y en cuanto a lo que decís, coincido en que son muy diferentes! Uno es un delantero de la puta madre, el otro es un intento de delantero

Volvé pronto crack!

A mí me encanta cómo le queda el pelo así, lo hace parecer más pibe y menos viejo.

EDIT: De la foto de la página anterior hablo.

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 15 h
Buen diaaa ya arrancando en el kine, ayer ya corrí q alegría, cada vez falta menos para la vuelta.

cada vez falta menos para volverte a ver gordo querido

La semana que viene quizas se reincorpore al trabajo con el grupo…

:smiley: