Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pienso que Piscu, Mora y cave son buen tridente.

Completamente de acuerdo, Seba… en el NB sobre todo en el primer semestre la descocio el gordo, sobre todo en la cancha de los muertos de san lamento contra Atlanta… pero particularmente ESTE gol me parece soberbio con la frialdad que define… desde ese angulo se la pone AL OTRO PALO :lol:

//youtu.be/IAWPNdBqGXk

En fin, te haces querer gordo, ojala te recuperes.

Lo hizo de culo, porque justo el viento desvió la pelota, porque o sino se iba afuera :twisted:

Ese tipo de goles donde la hace besar al lado interno del otro palo tienen una clase tremenda, encima tiene más de uno así en River.

Obvio que quiero que se recupere, siempre voy a querer al Cavegol en la cancha; pero HOY POR HOY, sería suplente de Teo y Mora, entrando para definir un partido 1-2 a 0, o para destrabar algún partido chivo.

Suplente de Mora JAJAJAJ

Muy buena la entrevista de matias martin al Cavegol. Siempre con una sonrisa, Fernando, con la humildad que lo caracteriza. Encima tocó un tema con la guitarra y todo, ja. Un grande Cave, ojalá se recupere lo más bien y pronto así lo volvemos a ver rompiendo redes.

No se compliquen tanto, Teo si no es a fin de año, en Junio del que viene se va…

100% de acuerdo, Seba querido. Un capo para definir Fer, le sobra categoría.

Te extraño mucho Fer

No veo la hora que vuelvas y te calzes la 9 asi le cerras el orto a todos los que te defenestran.

Falta menos Cavedios

Si vuelve como jugó el torneo pasado, va a ser suplente. Si mejora, va a sacarle el puesto a Mora.

Quienes habrán sido los 24 imbeciles que votaron por que se vaya?

Para cuando pueden llegar a volver?

Jajajaja los que dicen que cavenaghi no hace trabajo sucio fijense como viene el gol de teo en cancha de argentinos y cierren el orto

La gorda tenia el dedo a la miseria

“Cuando me abrieron, encontraron un montón de cosas. Tenía el hueso roto, el sesamoideo, un cartílago desprendido, tejidos muertos, mucha inflamación… Estaba realmente complicado. No era un problema del dedo gordo en sí, porque muchas veces se dijo que era sólo una bursitis. Pero no era sólo eso, tenía un hueso roto y muchas cosas. Eso hacía que no me pudiera ni poner las zapatillas por el dolor. Era terrible porque no podía ni calzarme, vivía en ojotas”, explicó con detalles el ídolo millonario. Hoy, en plena rehabilitación, se mueve con una bota para proteger el pie y caminar más cómodo, sin la necesidad de muletas.

Te amo gorda, volve rapido cavedios

cuanto grositud Cave!, gracias x darlo todo siempre!, como no bancarte, si vos nos bancaste en el momento más duro de nuestra historia!

Simplemente gracias por todo Fernando Ezequiel

El torneo pasado se infiltraba para poder entrenar…EN TRE NARRR.

Ni hablar para jugar !!

Y algunos “analizaban” si no se movia mucho, si quedaba en offside, si no definia bien. Mi Dios !!