Fernando Cavenaghi (Part 1)

jaja pero yo nunca dije que en River jugaba mal. Esta claro que en River anduvo bien.

Lo que dije es que su doble vuelta tiene que ver con que no consigue jugar en ningun lado y aca tiene las puertas abiertas y la titularidad casi asegurada

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

A mi tambien me chupa un huevo como le fue!!!
Pero uno de los motivos por los que volvio es porque en inter de brasil no iba ni al banco!!!

Por que vamos a negar eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Si, no debe tener muchos. pero como decis son incomparables. Enzo no jugo mucho en River, pero quedo taaaan marcado porque era buenisimo

Pero esta bien lo que te estan diciendo Facundo. Todos esos jugadores se fueron a equipos de mierda antes que venir aca, en que quedamos entonces?

este tipo es uno de los pocos jugadores que es hincha y vive por y para River… nos ascendió en el peor momento, nos sacó campeón luego de que lo echaran como un perro

Y LO CRITICAN?

o sea… como dije en el thread de Ramón, se están perdiendo un poquito de felicidad muchachos, disfrutenlo, tiene 99 goles en River, salió campeón muchas veces… qué importa lo que hizo afuera? importa lo que hizo en RIVER y en RIVER ganó siempre

sos lo más grande Cavegol, si estuvieras en condiciones físicas en este equipo la rompés toda y espero que eso pase en el 2015

Y quien lo nego? Seguimos en la misma, me importa demasiado poco si no iba ni al banco o si metio 35 goles en 20 partidos… a mi solo me importa lo que haga en River, y lo unico que me dio fueron alegrias.
Hablar de estas anecdotas me parece que es tener ganas de tirar mierda al pedo.

Yo comente porque volvio, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Si bueno, Aimar es una lacra directamente.
Despues demichelis por ejemplo no volvio porque sigue jugando a primer nivel.
Dalesandro es crack en brasil.

Eso nada mas

Pero no creo q sea una cuestion de goles solamente, francescoli marcó una epoca con un nivel totalmente superlativo en el equipo q quedó en la historia como el 85/86, y volvió tambien con un gran nivel en el 94 (campeon invicto) para ser el lider futbolistico del equipo q terminó ganando la libertadores en el 96

Por mas de que el Cave no era titular y figura en Europa, la hacia mas facil y se iba a alguna de esas ligas de mierda que la juntas en pala y no venis a jugar a la B, a canchas de mierda, ni te arriesgas a que te digan que venis a robar ni que te puteen. El tipo se paso todo por la pija, ascendio, lo echaron como perro, volvio de nuevo y salio campeon.

Hay dos partidos q los hinchas q lo vivieron creo q van a seguir recordandolos asi pasen 30, 40 o 50 años como el “resumen” de lo que es el sentir del hincha de River y en los q Francescoli fue figura excluyente: el 5 a 4 a polonia y el 5 a 4 argentinos jrs en el 86 (cuando el bicho era el mejor de america)…

El gol de chilena del enzo a polonia debe ser el gol en partido amistoso mas gritado en la historia del futbol mundial mas o menos… el q lo vivió sabe de lo q estoy hablando

Cavenaghi, si bien es un jugador de mucha categoria, no tiene la jerarquia, la brillantez futbolistica q si tuvo el enzo o ramon por ejemplo…

Brillantez creo que es lo que más tiene, le falta la calidad que si todavía tuvieros esos cracks, siempre y cuando te refieras a inteligencia con brillantez

Mmm… cavenaghi tiene, para mi, la misma calidad que tenia reymond para definir, el tema es que el riojano era ademas electrizante, una velocidad impresionante… no se si como caniggia, pero tenia el combo perfecto de un delantero: velocidad mas categoria para definir…

Yo vi en una cancha a maradona, caniggia, ortega, salas, francescoli etc etc etc, pero el jugador q mas me impresionó por su velocidad, por la repentizacion en sus movimientos, fue ramon… un crack mundial para mi

Bueno con calidad me refiero a todo desde definición gambeta cabezazo, etc

Pero Ramon era flaco, era veloz, era agil. Cavenaghi NUNCA tuvo buen estado fisico porque su contextura nunca fue la ideal para un jugador de futbol, el tipo si lo miras no tiene cintura y capaz que tiene todos los abdominales marcados, no es una cuestion de flaco o gordo si no de su contextura de la cintura para abajo. Yo creo que si hubiera tenido otro fisico hubiera tenido una carrera MUCHISIMO mejor porque como decis, calidad le sobra. Nunca pudo afirmarse en una gran liga europea porque fisicamente le sacan un campo, mismo en la seleccion.

Caguensé de risa si quieren, pero para mi en el fútbol Argentino hoy en día no hay mejor definidor que Cavenaghi.

Cuando se recupere, por quien entrara?? Seguro dicen Mora, pero quien va a presionar para recuperar la pelota adelante? Ni Teo, ni Piscu ni Cave, les da el físico. Y si siguen jugando como vienen Teo y Piscu, tampoco los sacaría.

Y mora en estos ultimos dos partidos no hizo mucho que digamos,es mejor que esperemos que cave se recupere primero.

ojala se recupere para un partido al menos del torneo, es posible?

Viendo el rendimiento de Teo actualmente, yo no toco el equipo. Mora hace un laburo sucio bien calladito que no hacen ni Teo ni Cavenaghi… mas allá de que ellos ayuden al equipo, Mora sabe que corre desde atrás con el hincha y x lo que pasó con Ramon… asi que muerde y corre todo el partido. Teo está por encima de Cavenaghi HOY… es un lujo que o Teo o Cave sean los 9 del equipo…