Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 30 min
Cavenaghi tiene la esperanza de estar para jugar para el15 de noviembre. Le sacaron la férula y ahora empezará a hacer bicicleta y natación.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 30 min
Cavenaghi tiene la esperanza de estar para jugar para el15 de noviembre. Le sacaron la férula y ahora empezará a hacer bicicleta y natación.
SUPLENTE DE MORAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME RECONTRA RE MUEROOOO
Mira ese dedo, roto el sesamoideo, un tendon, q dolor eso, no te deja ni dormir tranquilo, gracias por todo cavegol.
Te amo cavegol.
Es tremendo. Y supongo o recuerdo que tomó banda de antibióticos o se inyectaba para que no expandiera la infección.
Literalmente dejó la vida por el campeonato. Gracias!
Hay que ser jodido para no querer a este tipo siendo hincha de River.
Los que lo critican/criticaron deberían empezar a hacer fila para chuparle bien la pija al gordo, el hecho de jugar con esa lesión no resiste ningún tipo de análisis, el tipo dejo la piel prácticamente y muchos lo defenestraron por demas, se fueron muy al carajo con un tipo que conoce mejor que nadie el club, es hincha y el referente de este plantel, fue poco profesional y un casi un atentado a su salud pero todos sabemos que si este tipo no jugaba, River ni en pedo salía campeon.
Que vuelva, meta su gol 100 y se retire para armar una megabanda con Bracamonte si quiere, yo no le voy a reprochar nada, ya dejó todo por River, nada que cuestionarle.
TE QUIERO MYUCHO
Y sí, convengamos que Cavenaghi HOY con la férula, los puntos sin cicatrizar y sin pretemporada pelearía el puesto con Mora. El tema va a ser cuando se recupere y arranquen los dos desde 0
Si mora hizo 2 goles. El gordo te hace 4. Volve gorda no sabes lo que te extraño.
Jajaja buen gif.
Igual, sé que todos acá sabemos que Cavenaghi no está para hacer ni 1/3 del trabajo físico que hace Mora. No voy a andar por todos los threads diciendo lo mismo, pero el uruguayo a mí no me gusta, pero ponete a ver lo que hace en cuanto a presión en todos los partidos, desde el primer minuto hasta el 90 (o en el que sale).
Cavenaghi me encanta, es el jugador de River que más quiero, pero hay 2 realidades:
Una última aclaración a todo esto, y es que obviamente que cuando esté para jugar lo pruebo y lo saco a Mora por más que tenga 20 goles en 15 partidos, lo mio es una suposición. El puesto es del Torito, pero tiene que demostrar que este juego de River no lo desfavorece a sus 30 años y luego de un tiempo largo de inactividad.
Cavenaghi seria alternativa a Teo, nose porque meten a Mora en la discusion si son caracteristicas totalmente distintas.
ya fue cavenaghi, está muy hecho percha… que lástima porque no es tan grande, pero el fisico ya le dijo basta me parece…
Osvaldo Menéndez @OsvaldoMenendez 2 min
Para alegría de todos hoy inició Fernando Cavenaghi sus trabajos de recuperación en gimnasio luego de su operación.
como la van a tener adentro todos estos giles que le critican el fisico cuando vuelva y meta el gol 100
SOS UN GENIO GORDO.
parece que tiene flaquitas las piernas… como se pierde tonicidad muscular cuando estás inactivo despues de los 30 años
Vamos gordo recuperate para la alegría del pueblo millonario!
Y pensar que existen desagradecidos que no le reconocen nada, que volvio en 2011 porque nadie lo queria de afuera, que ahora en este 2014 no hizo nada… realmente dan mucha lastima y no lo digo de soberbia sino porque ellos no se permiten disfrutar de un jugador que deja todo por la camiseta…