Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lo agarre tarde, después si aparece un video, subanlo

Ah es el mismo que toco en el programa de Fantino en ESPN.

Que grande sos Cavegol. Ojala cumplas tu sueño. Por el bien de todos :wink:

Me lo imagino al chabón diciendole a los del Bordeaux que rompía el contrato, diciendole a los brasileros que se iba a River, agarrando el coche y manejando toda la noche de Brasil para acá y no lo puedo creer.
Te amo Fernando, lagrimeo cuando escribo lpm

Yo lo pregunté antes y estoy casi convencido, sacando los goles de penal, Cavenaghi no tiene goles “feos” estéticamente. Son todos golazos

Y todavia sin saber si DAP lo iba a aceptar…

Ok, pensá lo que quieras.

Ojala ganemos la Libertadores con vos como estandarte y me muero, gorda. Ahi si, retirate tranquilo.

Mora no es muy rápido que digamos tampoco, y el único vértigo con el que lo puedo relacionar es al de perder la estabilidad cada 3 pasos :confused:

Además, a diferencia de Mora (al cual se lo comen los nervios), a Cavenaghi le sobra carácter para soportar la presión de jugar en River. Solo con eso, y sin siquiera adentrarnos en la diferencia mortal (?) de calidad que existe entre uno y otro, lo prefiero al gordito.

En 7 años no se aprendió otro tema en la guitarra? :twisted:

El Beto en el 86 y el Enzo en el 96 levantaron la Libertadores. El proximo que la tiene que levantar sos vos, Fernando. Y si lo haces, no hay ninguna duda de que pasas a ser un idolo de River

A ver, yo no digo que el toro no pueda jugar, ni que sea menos que Mora. Obvio que puede(y debe) jugar, pero ahora hay un equipo distinto al del torneo pasado. Ahora no se si el equipo jugaría PARA Cavenaghi. Mora tiene mas gambeta y mas rapidez que él, y digamos que “sirve” para este equipo rápido. En el torneo pasado vimos a un Cave pesado y lento, mas allá que haya terminado con varios goles. Ahora no creo que sea muy distinta su versión. Lo que cambió es el contexto que lo rodea. No lo veo siguiendo el mismo ritmo de este equipo, por ahora claro está.
Después veremos que pasa, quizás se cambie la idea de juego, quizás al final Cavenaghi termine acomodándose al equipo. Pero eso pienso yo por ahora.

El problema es que nosotros tenemos esa mirada como hinchas que somos y como idolo que es. Pero Cavenaghi no tiene el nivel de francescoli.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Y si! A ver, cave volvio y lo amo por eso pero la verdad que su situacion es diferente a la de los demas.
No es que es suplente en equipos europeos como saviola, o que es el lider del equipo brasilero.

Cavenaghi no juega en brasil, no juega en mexico, no juega en la b de españa.
No juega en ningun lado!

Juega en River y sale campeón. Me chupa la pija lo que haga en otro lado. Aimar se fue a Malasia, Lucho a Qatar, Cambiasso a un equipo de mierda de Inglaterra, Saviola al Hellas Verona. Nadie hizo TANTO por nosotros como él. Este tipo respira River en serio. Probablemente, en cuanto a nivel futbolistico (aún metiendo 99 goles, siendo campeón y goleador siempre), esté muy lejos de Ortega, Francescoli o cualquier otro ídolo. Pero se lo ama por la simple razón de que TODOS NOSOTROS HARÍAMOS LO QUE HIZO ÉL.

Llega a ganar la Libertadores y se mete bien arriba entre los ídolos, eh.

“no juega en ningun lado” :lol:

River se fue a la B, el chabon al toque volvio SIN QUE NADIE LO LLAME, ascendio al año siendo el goleador del equipo en el Torneo, lo cagaron, lo dejaron solo, prometio volver y salir campeon, volvio y salio campeon metiendo 8 GOLES con el pie hecho pija… y totalmente, mirá que carajo me va a importar como le fue en otros clubes?

Si muchos hinchas de River fueran un poquito mas agradecidos… despues piden de rodillas que vuelva el pelotudo de D’Alessandro.

El Enzo cuantos goles tiene en River? Porque mira que Cavenaghi esta ahi nomas de superarlo eh. Es verdad que a nivel futbolistico son incomparables, pero creo que Cavenaghi es mucho mas goleador de lo que era Francescoli

Cave en Francia la rompio, fue el goleador del equipo que destrono al Lyon, que venia saliendo campeon durante 8 anios consecutivos.

Como me voy a perder esa entrevista, la puta madre que lo pario, donde la dieron? suban algun video o algo por favor.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/5088.html#post5682162

Alla en Bordeaux lo aman, hizo muchisimos goles, termino con un gran promedio y gano 5 titulos, 5 titulos como si fuera moco de pavo, grandisimos jugadores nunca lograron campeonar en Europa, es un ganador Fernando, lo lleva en el adn.