Fernando Cavenaghi (Part 1)

Y quien no lo banca???
Ves que entendés lo que se te da la gana?
Decime de donde surge que no lo banco y demás, las cosas que hay que leer…

Que bien te veo jugando en este equipo gordo querido, haciendo el trabajo sucio tal como lo hiciste el torneo pasado, infiltrado y todo hacias un sacrificio enorme por el equipo y eso los hinchas de River te lo agradecemos eternamente.

Cave me recuerda en parte a Ramon porque nunca le hace el mal a River, siempre que esta River es campeón y aun asi se le busca cualquier cosa para criticarlo. Dan risa.

Tenez razon, las cosas que hay que leer… sobretodo las tuyas.

Perdón, decir algo totalmente normal y razonable es no bancarlo?
De que me estás hablando?
Antes el foro no era así, cuando se instaló el ultra-ramonismo decir algo que no favorece al personaje en cuestión(aunque fuera verdad) es ser anti, o contra, como diría Basile. Es un asco no poder decir las cosas que uno cree porque ya es tildado de “enemigo” o de contrario. Ni siquiera afirmé lo que dije.
Pensás otra cosa? Bueno, allá vos, pero respetame lo mío.

PD: A Cavenaghi LO AMO, y si no me crees fijate en mis portadas anteriores de FB a ver a quien lo tenía.
Que gente de mierda…

Cavenaghi siendo cuestionado por su propia gente y luego cerrando ortos? Ya la vi mil veces esta pelicula, y me parece que dentro de poco la veo de nuevo.

el foro ultimamente se puso igual de pelotudo que cuando estaba BostaDrums y su secta dominando la opinión mayoritaria… parece que si no pensás de una determinada manera no sos hincha

Y hay foristas que respeto o respeté futbolísticamente que están metidos en esa onda.
La verdad me sorprende.

OJALÁ HAYAS AUMENTADO 10 KILOS Y VUELVAS ASÍ, ME CHUPA UN HUEVO. SIEMPRE VAS A SER CAMPEÓN Y GOLEADOR PORQUE RESPIRAS RIVER.

Pff… ya se que lo bancas, chabón…
puse bancarlo por “este momento”. Como sabes si va a rendir o no? Se esta recuperando de una operación…
Con lo otro me referia a lo que ya sabes, a que a veces inocentemente o no parece que vas en contra de lo que nos hace mejor… ya sabes como soy. No se que pelotudez es esa que sugeris de “esa onda”. Yo hablo x mi y es lo mismo de siempre man.

PERO ANDA A LAVARTE EL ORTO BOSTERO.

Claro, por eso se armaban esas discusiones de 50 páginas despues de cada partido, xq todos coincidiamos en que estaba jugando mal y tenía que salir.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Y que vértigo te aporta Mora? Le tiene miedo a las alturas y no me enteré?

Vos sos?
Ser de Boca es lo mas papá, entiendo que me insultás por la envidia que eso te despierta. Algún día serás como papá. Me voy al museo de boquita ahora, a ver nuestras grandes glorias, mientras vos seguis boludeando en la compu.

Así hay que contestarles a estos idiotas que no tienen idea de nada. Pobre pibe.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Ninguno. Es otra clase de jugador. Y es un hijo de puta.
Pienso que ese lugar es un delantero por afuera, tal como está ahora. Con esto no digo que me guste Mora. Al toro no lo veo jugando ahí y manteniendo este nivel arriba. Me puedo equivocar, no tengo la verdad absoluta como otros eruditos que pululan por estos lares.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Como ya dije como 4 veces, no tengo la verdad absoluta, por ende NO SE que puede pasar con el toro. Pero A MI me parece que no encajaría en ESTE equipo tal como está AHORA. Después no se. Me puedo equivocar como me equivoqué antes y como nos equivocamos todos. Así que después no vengan con la pelotudez esa de “tenerla adentro” porque son imbancables.

Me refiero a que apenas no les gusta una opinión, agreden, deliran o toman por PELOTUDO al forista en cuestión. Como dijo uno por ahí arriba, muy TimbaDrums todo. Parece que quedó el gérmen. Muchos no aceptan que pueden existir mil opiniones. Entonces no todo es de una sola manera, no todo es objetivo, hay grises, hay subjetividad, entonces se ponen en tarados como el perejil ese que me insultó un poco mas arriba y disminuyen el nivel de discusión que hasta hace no mucho distinguia este foro.
Ahora te citan para ponerte gifs, imágenes o insultos, y eso atenta contra la discusión sana y el intercambio de ideas. Y todo porque para varios, solo puede haber una opinión sobre un determinado tema y se ponen como locas cuando alguien opina diferente.
Cuando el que opina distinto es un moderador, ahí no dicen ni mu porque se cagan encima.

Yo nunca digo esa gilada de “la tenes adentro”, justamente porque me parece una estupidez.
Por lo demás, no tengo mucho mas para decirte, Santi, porque es lo mismo de siempre. Yo hasta me lo tomo en joda y te cito jodiendo a veces, otras veces no, porque soy calentón (y lo sé). Lo de los gifs por mi parte lo hago jodiendo, sobre todo con personajes extremos como Daniel o algun otro, pero no mucho mas, despues es todo joda entre nosotros. Con vos a veces me caliento porque no puedo creer lo que leo… por ahi deberia dejar de citarte digas lo que digas y ya… total es al pedo.
Sobre lo del inutil, me parece que, al menos por mi parte, no resiste mucho analisis. Yo no bajo linea para que nadie opine nada, nunca lo hice ni lo voy a hacer. Yo hablo x mi como te dije. Si vos pensas que yo actuo de esa manera, honestamente me chupa tres huevos, ya que no me conocés. Que yo haya tenido la desgracia de conocer a cierto personaje imbecil, no me hace como el. Asi que como le dije a Esteban, no hablen giladas, y no se equivoquen conmigo. Cualquier otra cosa que me quieras decir sobre este tema puntual, la hablamos por privado, si lo ves necesario…

Yo no considero que Mora este jugando por afuera, para mi Teo y Mora juegan libres los dos, cuando uno se mete el otro sale y asi rotan todo el partido. Eso lo hacian Cave y Teo el torneo pasado tambien.

Cave el torneo pasado hacia un sacrificio enorme saliendo a presionar, aún con la hinchazón que tenia en el pie. De hecho, de ahí viene el segundo gol a Argentinos, con Cavenaghi presionando en la salida y forzando el error del rival que deriva en el gol de Teo. Yo no tengo dudas de que Cavenaghi (si esta al 100% en lo físico) la rompe toda con este equipo

Anda a mamarsela a Almeyda salame, vos sos un contra, te cansastes de putear a Ramon Diaz y te termino cerrando el orto, ahora lo denigras a Cavenaghi que asi como tenia el pie hizo 8 goles, siempre resaltando la mistica ganadora de vokita y dandole letra a esos imbeciles, hacele un favor a todos y pasate de bando, me das lastima.

El tema es que Mora(pese a ser horrible pobrecito) tiene velocidad, Teo tambièn, Cavenaghi no. Por eso no me termina de cerrar.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Si, lo de la presiòn està buenisimo, pero no lo veo al lado de este equipo en cuanto velocidad. Esperemos que asì sea obviamente.

Que lastima que se rompió el Torito, este equipo como esta jugando con el en lugar de Mora, mamaaaa , hacemos 5 goles por partido.

en el foro bostero habia un flaco creo que llamado palacio_88 o algo asi, y lo banearon por hacer comentarios como los que hace santiago aca. o sea, lo tildaban de gallina. casualidad? mm