Fernando Cavenaghi (Part 1)

Seee, me cansè de putearlo dice. Una o dos veces fueron, encima en estado de emociòn violenta. En condiciones normales nunca podrìa putearlo, te reto a que encuentres algún mensaje mío con puteadas hacia su persona. Que lo discutí lo discutí en ciertos momentos, pero era lo que correspondía, no tengo derecho acaso? De que me hablás? A vos te molesta que no le chupe la pija como vos. Y a mi no me cerró ningún orto.
JAJAJA denigro a Cavenaghi dice, cuando lo único que dije es que no lo veo en este equipo. Eso es denigrar?? Andá mirá. Yo lo vi debutar y romperla al toro, solo un imbécil podrìa no quererlo o bancarlo.

Me estoy arrepintiendo de haberte dado la importancia suficiente como para darte explicaciones y escribirte esos renglones de arriba, no lo merecès, bardeas como un pibito de 15 años en los comentarios de YouTube.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Si, lo vi.
Soy yo, me descubriste loco.

Vos pensa que en Enero el torito venía de una inactividad importante y de jugar en un fútbol de cuarta como el mexicano. Entre eso y la bursitis que le agarro en el dedo del pie no estaba para jugar. Ahora imaginate que si en un 30% o un 40% Cavenaghi fue clave para salir campeón (de hecho fue el goleador de River con 8 goles) lo que será tenerlo al 100%!!! En este River tan goleador se cansaría de hacer goles, como en su primera etapa en el 2002, 2003 y 2004. Yo pienso que no vemos al verdadero Cavenaghi desde el 2011, en la primera ronda de la B Nacional…con el físico al 100% y sin Trezeguet, Cave la descosió toda. En la segunda rueda el simio lo hacia jugar junto con Treze cuando claramente no se complementaban, mientras que el francés fue subiendo en su rendimiento y Cavenaghi quedo mucho mas relegado e incómodo en el equipo. Después ya todos sabemos lo que paso, el Kanser lo echo a patadas y se fue a baldosear al Villareal que estaba en la segunda división y al Pachuca. Ninguna de esas ligas están a la altura de la primera división del fútbol argentino, era obvio que si volvía aca le iba a costar en lo futbolístico y en lo físico. Ahora tengo fe en que se recupere bien para el 2015 y podamos ver su mejor versión.

No coincidimos en nada che :lol: Para mi Teo y Mora no tienen velocidad, es mas diría que Teo es bastante lento.

Son mas “ágiles” por así decirlo. Si los comparamos con Cavenaghi, tienen mucha mas movilidad.

Pero bueno, por decir eso ya me tildaron de anti-Cavenaghi.

El Rivarcelona juega 2 cambios arriba que el cavenaghi del torneo pasado, eso no tiene mucha ciencia… pero en el River de ayer por ejemplo podria haber sumado bastante

Mora es el que más movilidad tiene eso está claro. El tema es que Cavenaghi es 1000 veces mejor, y cuando se pone la de River aún más. Es así de simple, Cavenaghi en River gana siempre, muéstrenme no se, 2 imágenes de Cavenaghi fracasando en River y me voy del foro para siempre.

Yendo al plano futbolístico, veo mucho mejor físicamente a todos los jugadores, hubiera sido interesante verlo al Cavegol con la preparación física de este semestre. Aparte de ser totalmente necesario tener un jugador más arriba. Boyé me parece un proyecto interesantísimo pero le falta.

El cavegol por Mora y eramos campeones 10 fechas antes.

Cuando se recupere tiene q jugar. Cortesé dijo que si no fuera por la Copa Ya se hubiese retirado, así que tenemos cavenaghi hasta el 2025

jaja ni fe se tenia para la copa del año que viene

lo bueno es que a Cave le sobra tiempo para curarse el pie, ponerse en buena forma, luego pretemporada y 2015 a pleno… si la dirigencia de River se pone 1/2 pila en el mercado de pases respecto a las NO ventas y con 1 o 2 compras normales, el plantel para afrontar libertadores ( con Gallardo a la cabeza ) entusiasma…!!

Es así como dijiste vos, así como tuvimos un sinfin de jugadores que eran la cara de la derrota (Ferrari, por ejemplo), Cavenaghi es la cara de la victoria en River. Se nota que está hecho para el club.
Si está para jugar la Libertadores y se quedan algunos jugadores importantes me le animo a quien sea en esa copa.

Lo extraño :(.

Cavenaghi por Mora y nada mas, dejo el equipo igual, tal vez Eder si Ramiro baja su nivel pero por el momento no tocaria nada
NO VENDAN EN DICIEMBRE INEPTOS

Entrar a este th y esperar leer “Cavenaghi evoluciona de su lesión y llegaría para las últimas fechas”.

Bancatela si te tildan de bostero, si te tiro ese mote es porque te vi varias veces resaltar la “mistica” de los sucios, seguramente flashee con Cavenaghi y siempre lo bancastes pero no me vengas a vender fruta con Ramon Diaz, si hasta le llamabas Diaz y en tono despectivo y la corto aca porque ya me aburriste.

Se cansaría de hacer goles en el River de Gallardo, volvé pronto capitán Cavegol

el cavegooool ♪♫

Te extraño mucho

Te extraño gordis.

El cave AHORA en linea de tiempo, canal 7