Fernando Cavenaghi (Part 1)

aparte hablan de eso como si Pisculichi y Teo fuesen maratonistas que corren a los rivales para todos lados. Están hablando de dejar en el banco a un tipo que tiene casi 100 goles en River y fue el goleador del último torneo que conseguimos. QUE ENCIMA SALIÓ GOLEADOR ESTANDO LESIONADO.

No habrá tenido un gran rendimiento, pero mal físicamente y todo era el que más presionaba. No hablen boludeces, en este equipo con este funcionamiento se caga de risa.

Cavenaghi siempre tuvo entrega, eso es indudable, el tema es a que velocidad lo hace. Si estuviera en optimas condiciones seria numero puesto pero no se porque se arruino el fisico tan joven.

Una clara muestra es el gol de Teo a Argentinos. Tranquilamente lo puede hacer, recuerdo el clasico en la Boca, CERRO DE 4 en una pelota cruzada, mira si no va a poder correr a los centrales.

Mora tampoco es rápido, y el Cavegol te aporta mil cosas más.

Para mi es bastante mas rapido que Cavenaghi. Igual cuando dije que no lo veia en este equipo era porque cavenaghi es un tipo mas lento para actuar y de pivoteo cuando River hoy es todo lo contrario
Si algun dia vuelve a estar al 100% va a volver a rendir, pasa que su fisico era desastrozo… porque 8 goles en 19 partidos y un rendimiento flojo no es negocio para el 9 de River, por mas que digan aca que si

Claro que esperábamos más de el, pero sabes que pasa? Metió 4 goles en los últimos 3 partidos, fue clave para campeonar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque no esperan a que vuelva para cuestionar su fisico?, el tipo viene de ser el goleador del campeon LESIONADO y siguen rompiendo las pelotas.

//youtu.be/H58oFIlQY9U

gente miren los goles de cavenaghi, la mayoria son de jugadas donde el esta completamente estatico, que no hace otro movimiento mas que el de patear

y hoy en dia para atacar es fundamental el movimiento, generar espacios

repasen los goles de este torneo, son todas contras super veloces, muchisima movilidad, realmente no lo veo en este esquema, no es que sea anti cavenaghi ehh

Que poca memoria tienen algunos que prefieren a Mora antes que a Cavenaghi que barbaro, son unos hijos de puta.

Yo creo que sería perjudicial, hoy por hoy.
Nos quitaría mucho vértigo arriba.

Ojalá no sea así, pero eso me parece por ahora.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAÁAAAAAAHHH

Santiago siempre bancando a los que le dan gloria a River…

Te extraño ballenón espero verte pronto!

Que ganas de que se recupere para que siga cerrando ortos.

Cavenaghi, siempre ganador en River.

Te corregí el mensaje.
De nada.

salvo los goles contra Colón y el último contra Quilmes, son todos bajo el arco. fue recontra mediocre su campeonato anterior, no sé ustedes pero yo de él espero más. espero que cuando vuelva se ponga bien fisicamente porque en ese estado no lo veo rompiendola en este River

Mora?

voy a vomitar y vuelvo.

Como te espero Gordo. Aparte cuando el vuelva , Teo no va a estar mas . Va a meter los goles abajo del arco o de donde sea como los hace Teo ahora , y tendremos que traer a otro por Mora

Si se recupera para antes mejor todavia , jugara pivoteando y saliendo del area como lo ha hecho muchas veces , tiene mas control y vision que el borracho del uruguayo

Ahora que no hay tanta necesidad, espero que no lo apuren al pedo…
Hay cosas que sinceramente no las entiendo, cuando lo necesitabamos de manera imperiosa lo antes posible porque estabamos por quedarnos en bolas con la salida de lanzini, el keko, carbonero y la posibilidad de la de teo, lo tuvieron 2 meses al pedo con una recuperacion que no le sirvio de nada para despues operarlo, supuestamente iba a estar recien para el año que viene.
Ahora que River es una maquinita lo quieren hacer jugar en un mes, que necesidad ?

Dicen “de el espero mas” hasta cuando casi se queda sin un dedo y te dio 8 goles para ser campeon DESPUES DE ESTAR EN LA B.
Perdon por la efervescencia pero que carajo me importa (Y QUE TENDRÁ QUE VER) que varios goles hayan sido abajo del arco?

Insolito realmente.