Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE EXTRAÑO

Lo mas importante es bancarlo en la recuperación. No vendría mal que el domingo se lo coree un poco antes del partido.

Sinceramente no lo veo jugando en este equipo.

El Cave en la Libertadores 2015 tiene q ser el Eto de la Champions 2009, es lo q le falta a este equipo.

Con Piscu…la rompen…sale goleador lejos…

JUEGA MORA Y NO VA A PODER JUGAR CAVENAGHI. MORA JUEGA MORA!!! Y ENCIMA A VECES ENTRA EL MUERTO ESE DE GIOVANNI SIMEONE, ME QUIERO MORIR. RECUPERATE RÁPIDO

Sos el lider esperitual de todo esto no me queda ningun tipo de dudas, te queremos ver gordo.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Por favor siguen discutiendo lo de Cave? . Entra por el uruguayo este y les aviso a todos que Cavenaghi se puso el olverol mas de una vez, para Teo y para David en la b. Y el torneo pasado a Teo le encantaba jugar de lo que jugaba y a Cavenaghi le encantaba jugar de lo que jugaba . Algunos lo comparan con Mora por favor me imagino a Ecevherria rezando por que le toque marcar a un tipo que vive en el piso y no a un tipo que tiene mas de 90 goles en el futbol argentino . El torneo pasado se entendieron barbaro sobre todo la ultima mitad del torneo teo y el gordo. Pero bueno si quieren que juege Mora.

Equivocado de que? El torneo pasado fue recontra criticado, pasa que salimos campeones y se olvidaron todos… jugo los 19 partidos por su historia en River nomas.

Se ve que no era por Cavenaghi, sino porque River yendo en ventaja se metia un poquito atras.

Cavenaghi jugaría de 9 clásico en el área y Teo saldría unos metros para hacer de seudo enganche, como el torneo pasado.

No cambiaría mucho la cuestión, lo único tal vez que Mora es el que se sacrifica y no veo a Teo haciendo eso, pero los goles de Cavenaghi equilibrarían todo.

lo banco al cave pero hasta qe no baje 5 k no puede entrar en el primer equipo. como carajo va a mantener el ritmo de pressing q tiene el equipo ? es un idolo, pero lo minimo qe tiene qe hacer por respeto a los hinchas es ponerse en forma y hacer goles qe de eso el sabe

O el Crespo de la Libertadores 96

Recontra criticado por vos, natiriver y algunos mas que no entienden todo lo que aportaba Cavenaghi al equipo.

Ahora volvio todo a la normalidad: fueron 8 goles de ojete que no sirvieron para nada, alto vende humo el gordo bofe.

:lol: cavenaghi no podría jugar en este equipo porque no tiene estado ó porque no puede mantener la presión ó que sé yo JAJAJJAJAJAJA

O sea, Mora, si me dijeran que Cavenaghi no tendría lugar en el equipo xq compramos a Scocco o Pratto vaya y pase pero ¿¡Mora!? Si el yorugua no es el peor delantero de la historia de River es el segundo peor.

Es idolo, volvio en el peor momento

Pero si no mejora el estado fisico que mostro desde la 2º vuelta de la B para aca, o no se banca ser suplente (y rosquea y rosquea) prefiero guardar el buen recuerdo de aquel que fue.

No me cabe duda que es mejor que Mora (alto muerto). Tampoco me cabe duda que el laburo sucio que hoy hace Mora, Cave no lo puede hacer con en estado fisico que muestra en los ultimos 2 años

Eso resume mi pensamiento

Patitio hacele un bien al thread y sacate para protegerte.

:lol: hasta los fans mas acerrimos de cavenaghi decian que estaba muy mal. Pasate a leer un poco

No.

Parece que no vieron un puto partido del campeonato anterior. Esta bien que en la tele no enfoquen esas cosas, pero Cavenaghi era clave en la presion a la salida de los rivales