Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si Mora, que de 5 que agarra 4 las decide mal. Cavenaghi el torneo pasado demostro desgastarse bastante por el equipo, es mas, puedo postear un par de goles que se iniciaron con la presion de Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Y quien lo pondría por Teo? Nadie. Por Mora lo pondríamos, MORA, el burro que de 5 pases te erra 4.

Claramente!! No sabés lo que estoy deseando que vuelva Cavegol para no tener que verlo más en la cancha al uruguayo, creo que hasta en 1 pata Cavenaghi le aportaría mucho más al equipo

CUANDO VUELVAS Y TE ADAPTES A ESTE EQUIPO LA LIBERTADORES ES TUYA, FERNANDO

Cuando este en optimas condiciones que salga cualquiera pero el gordo juega.

Me acuerdo cuando era el peor del equipo en el torneo pasado pero decian que tenia que jugar porque era gracias a el que River atacaba bien :mrgreen:
En un equipo como este no tiene cabida, van todos para adelante y Cavenaghi lo primero que hacia era darse vuelta y tocar para atras.

Ayer estuvo metido en el quilombo en los palcos de Casla, que manga de cagones los plateistas que fueron a agredirlos, espero que halla una sancion correspondiente.

Teo no jugaba un centimo de como esta jugando ahora, ni la metia tanto. Y era cierto, salia Cavenaghi y no llegamos nunca al arco

Cave x Mora y salíamos campeones en la fecha 13.

Ese es el tema, que si entra Cavenaghi River pasaría a jugar con dos delanteros por el centro o sino cambiar a Teo de posición, lo cual no es recomendable ya que actualmente está atravesando su mejor momento.

De todas maneras, la vuelta de Cavenaghi en condiciones óptimas para ser titular, sería recién para diciembre así que esta discusión es casi inútil porque no sabemos cómo va a estar jugando River y los delanteros para ese momento. Tal vez Teo y Mora son un desastre y Cavenaghi entra de una por el que venga, o quizá (y ojalá) en ese momento la estén rompiendo los y también los cuatro pibes y Cavenaghi ni siquiera sea tenido en cuenta.

Veremos…

Ni hablar que en condiciones optimas cavenaghi es titular, no lo discuto, pero en la condicion fisica en la que jugo el torneo pasado no le seria posible cumplir con los requerimientos de esta tactica

Realmente se imaginan a cavenaghi yendo a presionar al arquero y defensores como lo hace teo/mora/boye ??

Yo realmente no y creo que es uno de los aspectos fundamentales del equipo de gallardo que loa delanteros se.comprometan defensivamente hablando

No estas cansado de estar equivocado con Cavenaghi?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Lo vimos todo el torneo pasado. Era por lejos el delantero que mas se sacrificaba por el equipo.

La verdad que no.

Uh, se me cayó este video acá.

//youtu.be/bx7GhOJ0xmM

Con todo respeto, te perdiste varios partidos del torneo pasado

Para mi Teo y Mora estan jugando los dos por el centro, cuando uno sale el otro se mete, lo mismo que hacían Teo Y Cave el torneo pasado. Teo se ha tirado atras ciento de veces por partido en este torneo pero como la esta metiendo en todos parece que esta jugando estacionado en el area y no es asi.

hay mucho boludo queriendo hacerse notar, no le den bola

Igual es algo totalmente lógico en nuestro fútbol eso, imaginate a romagnoli gritando los goles entre la san martín mientras nos dan vuelta el partido con baile sabroso, obvio que se va a armar quilombo.

Baile sabrosón.

Yo a Mora lo veo por todos lados, Cavenaghi eso no lo hace nunca. Tener a alguien que juega por los costados abre a la defensa contraria, y si ponés a Cavenaghi tenés a uno que no te hace ese trabajo.

Igual no lo descarto a Cavenaghi para jugar pero, al igual que con Balanta, que empiece peleándola desde el banco.

Cavenaghi es de salir bastante del area para jugar tambien, y a diferencia de Mora te puede devolver una pared. Que se yo, ojala vuelva a tiempo para poder jugar con este equipo y demostrar que un tronco como Mora nunca puede ser mas útil para un equipo que Cavenaghi.

A Cavenaghi sí lo veo pivoteando. Una de las mejores asistencias que vi en mi vida es la que le da a Rogelio Funes Mori en el Nacional B. Lo que no lo veo es por los costados.

Igual, repito, para esta discusión todavía falta.