Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pasa que si vas a tirar algo que se adapte mas o menos a la realidad.

Cavenaghi ya tenía que estar bien físicamente el torneo anterior. Cualquier esquema lo va a exigir, este mucho más. Calidad para tocar y plegarse al juego creativo y ofensivo le sobra.

Ojalá vuelva al 100%, lo extraño bocha, pero hoy charlando sobre este esquema, con la rápidez no se si funque mucho. Salvo que se llegue bien tranquilo arriba y hace un desastre en las defensas.

Cual es la rapidez de Teo y Piscu? Mental nomas. Cavenaghi es lo mismo, para mi mejoraria mucho el equipo con un tipo que el 90% de las pelotas que toca las resuelve bien en lugar de Mora que es todo lo contrario.

Te extraño mucho gordo, volvé cuanto antes.

adhiero.

no necesitamos que sea cr7. con que este arriba para definir alcanza y sobra.

En este equipo Cave se cansaria de hacer goles. No puedo creer como muchos lo ponen en duda

Ponele que con Mora, que ya sabemos que es un burro, pero es más rápido, a eso voy

No puedo creer que todavía se discuta a Cavenaghi.

Acaban de decir en 90’ que si todo sale bien, a finales de Noviembre Cave podría volver a jugar al fútbol.

Te extrañooo

hay mucho boludo queriendo hacerse notar

Que mas tiene que hacer Cavenaghi para que le dejen de romper las pelotas? Siempre hay un pero viejo.

Imaginense que ayer en la cancha, eran 8 contra mi, y yo era el unico que defendia a Ramon Diaz… Con Cavenaghi se me viene toda la tribuna encima.

Dejá de ir a la bombonera. (?)

Para mí en este equipo es Cave o Teo. No los veo jugando juntos, aparte a Teo se lo nota cómodo siendo la referencia de área. Por ahí Gallardiola nos sorprende y los hace rendir igual

Si estaria cave quien saldria? Mora? Complicado teniendo en cuenta el laburo de presion q hace el uruguayo arriba

Uuuuuuuu vuelveeee nadie ocupara tu lugaaaaar​:heart::kissing_heart:

actualmente teo esta ocupando su lugar en el torneo pasado, y con mucha mas movilidad inclusive

y ni en pedo lo pongo por teo pero ni en pedo

para nada. Veo totalmente lo opuesto. Si hay algo que te aporta Teo es que no es referencia. Y puede sorprender por el centro, como también lo puede hacer unos metros más atrás ó abiertos por las puntas. Mora hará el desgaste, pero si vas a poner a un corredor que en ataque no te aporte nada, traigamos a Bolt ó algo así. Cavenaghi con la pelota en los píes y como referencia te sumaría muchísimo. Y más si lo tenés en plenitud física.