Por qué tirar comparaciones contra el capitán y goleador del campeón que encima está lesionado? Esperemos a Febrero o antes para hablar.
Cavenaghi no sé si tiene la velocidad en un equipo que parece ser dinámico, pero sí tiene la técnica a la hora de asociarse con los que lo rodean, además de tener el olfato goleador de siempre. Igual todo esto que planteamos es irrelevante, lamentablemente Cavenaghi hasta 2015 no va a ingresar en este equipo.
Porque no te operaste hace 2 meses?
Con este equipo saca más asistencia que goles
Ahora Mora es la reencarnacion de Salas. Un solo partido bueno, nada para tirar mantenca al techo.
Cual fue su ultimo partido asi? El superclasico Enero 2013? 1 año y 8 meses …
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Yo te cambiara la pregunta, Por que los medicos de River no lo hicieron operar hace 2 meses?
Se cansa de hacer goles en este equipo
No, Cavenaghi mismo dijo que los medicos le dijeron que la lesion que tenia, haga los tratamientos que haga, iba a tener que operarse igual.
El quiso probar tratamientos alternativos a pesar de que le dijeron eso.
Ni hablar, ya se ven a algunos sacar pecho por este partidito que jugo bien
cuando este bien cavenaghi nnv todos
Teo - Cave es la dupla titular
Me la re bajaste :lol:. Tenia entendido otra cosa, que se armo una junta medica en su momento para evaluar que iban a hacer.
ESTOY CONTANDO LOS DÍAS PARA VOLVER A VERTE, TE AMO FER
Sebastián Srur @Sebasrur 1 h
Hoy Cavenaghi va a la cancha a acompañar al equipo por primera vez desde que se operó. El capitán siempre presente.
Juegan Mora, Boye y Simeone en este equipo. Como carajo puede afectar positivamente la salida de Cavenaghi? Deja de decir boludeces por favor.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Si, xq Cavenaghi no era por lejos el delantero que mas corría y trabajaba por el equipo el semestre pasado. La boludeces que hay que leer la puta madre.
7 goles en 3 partidos con el equipo ideal
Equipo super veloz y dinamico
Cavenaghi no podria correr ni la mitad de lo que corren nuestros delanteros
Lamento que les duela lo que digo pero cavenaghi no encaja desde ningun punto de vista, y ahora anda a saber cuando vuelve a estar en formA ya que nunca lo estuvo
Que feo ver tan mal el fútbol. Uno diciendo que Cavenaghi no podría tirar las paredes que tira Mora :lol:, otro diciendo que equipo está mejor sin Cavenaghi cuando si no fuera por Teo nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arco iris.
Por favor, cráneos del fútbol mundial, diganme que es lo que ven para decir que Cavenaghi no encajaría en este equipo? Que no es rápido? Teo y Pisculichi no son rápidos. Cavenaghi no va a presionar y hacer el trabajo de desgaste? No vieron el torneo pasado si piensan eso.
Cavenaghi en este equipo se cansaría de meter y hacer meter goles por la simple razón que con su jerarquía e inteligencia resolveria muchas jugadas de mejor manera que el atolondrado de Mora y los todavía verdes Boye, Driussi y Simeone.
ejemplo: la jugada de Boyé vs Colón, Cavenaghi la mete. La jugada de Simeone vs GC, Cavenaghi la mete. Y ni hablar del plus que implica tener una referencia como Cavenaghi en el área, arrastras marcas y los defensores están pendientes de él, liberando ó generando espacios para que lleguen otros por sorpresa.
Decir que Cavenaghi no encajaría es una estupidés tremenda. Los grandes jugadores siempre se adaptan. Aparte, no es que es Fabbiani que no puede meter un pique.
Tanto se iban a enojar las fanas…
Tranqui, igual cuando se recupere Cavenaghi y vuelva al 100% (¿cuándo?) veremos qué onda.
Con este equipo, Cavenaghi se cansa de tirar paredes y dar asistencias.
Yo diria que estando bien fisicamente se cansa de hacer goles.
Pasa que no lo veo tan dinámico como si se lo ve a Teo y a Mora (obvio, es mucho mas que el urugayo, pero por caracteristicas digo), que se me ocurre que lo utilizan como poste y de ahi se hacen todos un festin tirando paredes y Cave siendo asistidor. Lo mejor de Cave es que con pocas chances puede hacerse goleador.
la rompe en este equipo, volve rapido gordo