Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hay que hacer un banderazo en la casa de Almierda y putiarlo por bostero.

Yo creo que se puede jugar bien sin el Chori y Cave. Está claro que lo absurdo fueron las formas. (Igual yo hubiera hecho lo imposible para que sigan, aunque se pueda llegar a armar un buen equipo igual).

Y bue, pero el pibe tiene que trabajar hermano, si de River lo echan.

A mi tambien me saca, almeyda y dap que hijos de puta.

Me acuerdo cuando corria riesgo la continuidad y los que lo bancaron fueron el chori y cave. Bien se hacen las cosas eh!!

Seguro que se puede jugar bien sin ellos, pero viendo nuestra realidad, los jugadores que van a venir son mas que los que se van??? ni cerca.
Ademas si vos me decís que viene un señor DT y me dice que tiene en mente una forma de jugar y que Cavenaghi y Dominguez no son compatibles, y me va a doler pero bueno, espero ver primero, ahora que venga Almeyda y diga eso, ya esta es el acabose.

Y eso no es poco: es la primera persona de gravitación en el Mundo Fútbol que dice abiertamente en público lo que acá en TR se repite desde hace un año. Consuelo agridulce.

TAL CUAL. Ése es el verdadero problema. Cualquier DT tiene derecho a elegir sus jugadores (NO de la forma que lo hizo Almeyda).
Pero cuando vos echás 19 goles de un plumazo la tenés que tener clarísima en cuanto a reemplazo, sea de nombre o de juego. Y de juego… bueh, ni hablar.

Si claro, Almeyda es un obsecuente que va a poner la jeta siempre ante cualquier cagada, y le va a decir que si a todo lo que haga el presidente. Por eso también lo elijió Pasarella para el cargo.

En Lanús la rompe, es así. Está haciendo las cosas muy bien ese club (excepto con los técnicos), tienen tipos inteligentes a la cabeza.

Cavegol.:cry:

TODOS AL MONUMENTAL PARA PEDIR LA RENOVACION DE CAVENAGHI Y EL CHORI DOMINGUEZ! | Facebook

Y LA RENUNCIA DE ALMIERDA, NO VAN A VOLVER CON UN DT Q NO LOS QUIERE…LA RELACIÓN YA ESTÁ ROTA!

ojala vayan 10 mil personas. Es una mierda este tipo. Con que cara puede decir que nadie se queda a vivir en River, cuando el declaro mil veces que quiere ser el ferguson de River… Mamita… Encima es tan tarado, que quiere a Teo y a Saja juntos.

Y encima tiene a River con Passarella, que le manda a los de jerarquia, Camoranesi, ahora Cavegol…

Y despues jugamos contra ellos en la ultima fecha la rompen y nos mandan a la promocion.
DAP LA CONCHA DE TU HERMANA

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
En limpio la frase de Cavenaghi: “No juego en Argentina con otra camiseta a no ser que me echen de River”

//youtu.be/jxUwa6_JP98

Capaz ahora Cavenaghi va a Lanús y es goleador del torneo.

Con un equipo decente no tengo ninguna duda.

Que sea mentira porque me muero, no quiero saber nada con que juegue en este país y que no sea en River.
Encima Lanús? :cry:

Claro, como pavone.

Igualito Pavone a Cavenaghi.

Toma: Home | Bienvenidos a Utilisima.com