Fernando Cavenaghi (Part 1)

a pavone no le paso lo mismo ? no se fue de river a lanus y la rompio ? igual que camoranesi man que en vez de venir a river termino en lanus y la DES CO CIO

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

dejen de comprar humo.

TE AMO CAVE !!!

Dentro del fútbol argentino sería lo mejor que puede hacer ir a Lanús. Club organizado, dirigentes serios. Es goleador si va allá.

QUE BRONCA, COMO TE VAMOS A DEJAR IR SI LLORAS POR RIVER CAVE??? DISCULPA QUE NOSTROS ELEGIMOS A ESTA MANGA DE LACRAS PARA QUE NOS DIRIJAN !

Vos estás comparando las calidades futbolísticas de Cavenaghi y Pavone?

Pensar que lo comparaban a Cavenaghi por el penal errado contra Atlanta con pavone… madre mia

Ojalá se vaya a Vélez, Estudiantes, etc, la rompa todo el año y cuando juegue contra nosotros nos rompa bien el orto. Yo, lo aplaudo.

Sivori en tyc sports ya!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:


No está comparando eso muchachos. Esta comparando situaciones.

En este foro eh , habian hecho una foto de los penales errados de ambos , decian que no ibamos a ascender y tantas boludeces juntas

Cavegol siempre va a ser un idolo en River… y el tiempo dirá si Almeyda está equivocado o no.

Por mi parte pienso dos situaciones, o Almeyda es un egolatra choto que le da bronca que todos miren a Cavenaghi como el que nos salvó o está evitando que el cave pase tiempo en el banco por su idea de juego que tiene para el nuevo torneo y lo saca antes de que pase verguenza.

Gracias por todo Fernando, nunca te vamos a olvidar
Passarella rata inmunda, Almeyda traidor

A mi no me caben dudas, nos manejan dos bosteros, y como quieren lo peor para River, obviamente no van a querer que esten Cavenaghi y el Chori en River.

Por la misma razon no esta Ramon, y no volvieron tantos otros.

Ahora me llama la atención lo agazapado que estan los de la oposicion, estan tan agazapados que ni saltan hasta que no explote todo. Pero fijate q ni les importa que cavegol siga en River a ellos tampoco, yo si soy opositor llamo a cavegol a DAP a todos y empiezo a amortiguar. Todos estos se recontrarecagan en River.

Y bueno, les tocó estar con esta dirigencia de mierda y este técnico pedorro, laburo no les va a faltar y aparete no se fueron mal con la gente que es lo que realmente importa.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Almeyda clarito y despejando dudas. “La decision que no sigan Cavenaghi y Dominguez la tome yo”.

Calvari es TAN pelotudo que hace todo más evidente todavía

Lo creo mas necesario al chori que a el. Si se tendria que quedar uno de los dos me decantaría por el chorizo.

Que idiota, lo unico que hace es hacer mas evidente su circo para despegar al presidente. Igual que lo haga es bueno, por que significa que estan cagados. Yo no uso Twitter, pero sin dudas le haria saber que un buen presidente tiene que buscar lo mejor para el club y si eso significa volar al DT si este prescinde del goleador del equipo.

Germán Balcarce @GermanBalcarce

#RiverPlate Acabo de hablar con N.Sívori, me confirmó que es cierto lo que puso PlayFútbol: Almeyda quiso dar marcha atrás con @Chori1708
Abrir
Responder Retwittear Favorito