Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pasarella:

Los destruyo Sivori con Niembro, obviamente no es un santito…pero los DESTRUYO.

Toy re mal loco, me hicieron mierda con esta noticia, esto de Cavegol te hace bolsa, y peor aún, te deja tiritando, sin saber que mierda van a hacer con River estos tipos.

Sigo sin poderlo creer, la verdad siento un mezcla de bronca, tristeza y asombro, despreciar asi a uno de los jugador que te hizo ascender, sino hoy Almeyda no estaba, y Passarella no se, Y River seguía en la B, desecharlo asi, encima que no te costaba NADA, el pase era suyo, la verdad estoy convencido que si lo quieren hacer a propósito no les sale también.

El hincha de River debería hacer algo, creo me parece, pero bueno sabemos que no pasara nada, la verdad le deseo lo peor tanto a Passarella como a Almeyda, pero lo peor, ojala que la carrera de Almeyda como DT termine lo antes posible.

Ademas no digan que Cavenaghi es el que quería irse, porque el desde hace tiempo que viene agitando las aguas diciendo que nadie se le acerco a hablar de su continuidad, que nadie hablo con su representante. Y Passarella y Mancusi diciendo que lo iban a hacer, que no sabian por que el Torito decia eso…

…que el cerebro es un músculo… :wink:

ahi esta hablando el sorete de almeyda en fox sports

Y sí… seguramente esa movida tuvo que ver a la hora de no estar seguro de querer seguir en River. Encima, si hablaba, se aseguraba no seguir, quizás veía una luz de esperanza…

Increíble. Desechar asi a un tipo que metió 19 goles en una temporada, que decidió volver a darle una mano al club, que ayudó a que fuera posible este ascenso, es una cosa de locos.
Esto es obra de pasarella, no del pelado.

Sebastián Srur [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur

Cavenaghi cerca de Lanus???
Abrir
Responder Retwittear Favorito

:(:(:(:cry::cry:

QUe inutil es no podes comparar a alayes y ferrero con el torito

Pero también es obra del Pelado dejarse usar, en caso de que la teoría sea cierta.


Me acuerdo que Cavenaghi había dicho que si lo echaban a Almeyda se iban ellos también… qué feo, qué feo.

Me gusta, ojala que vaya a Lanus, me dolería verlo en un club grande, pero en Lanus todo bien, ojala que firme en Lanus.

Ni en pedo, si se va a Lanus NO VUELVE MÁS!! Q vaya a otro club así en 2 ó 3 años y sin lacras en el club, puede volver.

ahora encima con la gran cagada que se acaban de mandar sale TODOS los dias a hablar con los medios?? está buscando adeptos porque sabe que si no lo linchan me imagino… es realmente un enfermo mental este muchacho. Imagino que debe haber muchas risas y “buena onda” en la nota no?

Lo banco a Almeyda en esta. El tipo estaba totalmente fuera de estado y en un nivel paupérrimo.

Esto a mi me saca de quicio. No lo quiero ver con otra camiseta viejo !!!

Yo me voy a mentalizar en forma positiva para lo que viene, en quedar 1º en el Torneo Inicial, y clasificar a la Libertadores y asegurarse una final del Campeonato. No me voy a hacer mala sangre, ya fue.


Jugadores van a venir y se van a ir, bien o mal, siempre. Es una cagada, pero es así.


Sívori: “No nos sorprendió este final, no somos tontos”

Néstor Sívori, representante de Cavenaghi y Chori Domínguez, aseguró que se veían venir esta decisión de que ninguno de los dos siguiera en River. Además, en declaraciones a Radio 9, criticó a Passarella y Almeyda: No nos sorprendió este final, …

Néstor Sívori, representante de Cavenaghi y Chori Domínguez, aseguró que se veían venir esta decisión de que ninguno de los dos siguiera en River. Además, en declaraciones a Radio 9, criticó a Passarella y Almeyda:No nos sorprendió este final, a ninguno. No son tontos, sabían que algo podía suceder. Almeyda no habló con ninguno de los dos”
Estamos en manos de quien fue el primero de los responsables del descenso de River y de quien dice que el cerebro es un músculo (Almeyda)”
Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil, con 10 puntos de ventaja”
“Cuando uno dice tal jugador no quiere regresar, tal vez tengan sus motivos… Ellos volvieron y ayer me dijeron que lo volverían a hacer una vez más”
No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo”
Ni Cavenaghi ni Dominguez cobraron todavia, sólo cobraron algo parcial”


Si hay algo que no tiene esta decisión de Almeyda, es inteligencia. Tensó la cuerda muchisimo, se elevó la vara solo.
Obvio que todo esto quedará en el olvido si mete 5 triunfos seguidos.

Mira como dijo todas verdades, espero que no haya un solo hincha de River que siga bancando a Almeyda.