Creo que dice algo de un remís (?
No tenía idea que lo querían tanto los franchutes, ni bola le di a la carrera del Cave afuera de River.
Creo que dice algo de un remís (?
No tenía idea que lo querían tanto los franchutes, ni bola le di a la carrera del Cave afuera de River.
En el Bordeaux le fue bastante bien, incluso creo que gano un par de copas de francia y la liga al Lyon que venia ganando todas seguidas
Con estos recientes cambios que hizo Gallardo, si estuvieras bien vos Cave, que tranquilo y confiado que estaría…
increible como afecto positivamente la salida de cave
esta bien que con gallardo no jugo, pero de todas formas esta forma de juego es totalmente inompatible con cav, y por teo no lo pongo ni en pedo
antes que los fanas de cave salten a bardear, esto es una simple observacion
jaja que pelotudo. Jugando así, se cansa de hacer goles
Todos los comentarios del foro son simples observaciones lo que no quitan que sean una pelotudez como los 354 que tenes hasta ahora, pelotudo.
river empezo a embocarla desde que cave no esta arriba estorbando no me jodan
Opino lo mismo. Creo que Mora hace un trabajo sucio necesario que Cave no podría hacer.
El torito al lado de los pibes, que juegan a una velocidad y manejan un toqueteo que ilusiona , la verdad… perdonenme, pero no lo pongo NI EN PEDO. Con respeto.
Banen a los irrespetuosos por dios.
Nnv?
las cosas que uno debe leer a veces…
Jajaja que pelotudos tienen la del Cave muy adentro algunos…
Es verdad, la salida de Cave afecto positivamente al equipo. Por ahí este torneo salgamos campeones no como el anterior.
No quiero decir que es un comentario pelotudo porque es lo que vio él chabon, pero para mi es completamente al reves, el equipo si bien goleo 4-0 tuvo varias chances que no se metieron porque ninguno de los 9 es un nueve de area… Mora tiene menos gol que mi sobrina de 5 años viejo, dejate de joder, como podes dejar afuera a un tipo que tiene 100 goles en River? Que tenes en la cabeza?
Cavenaghi si vuelve sin problemas en el pie y se puede poner bien en lo físico, LA ROMPE
roto y todo salió campeón y salió goleador del equipo
Pero es imposible que la lesión del goleador afecte positivamente al equipo si contra Gimnasia salimos a jugar con Driussi y Boyé que tendrán mucho potencial pero les falta muchísimo todavía. Ni hablar de Simeone que no le hace un gol a nadie…
El problema es que Cavenaghi cada vez que viene a River sale campeon y goleador.
ch
cuando este bien fisicamente es titular indiscutido