Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pobre dogor debe doler como la concha de la lora eso, debe vivir en ojotas, te pones una zapatillas y te moris de sufrimiento

Dios quiera que pueda jugar la Libertadores… me puso mal ver lo que dijo.

Este fue el sacrificio de Cavenaghi para salir campeón:

TE AMO FERNANDO

Se va a recuperar y vamos a salir campeones, hijos de puta.

Fuerza Torito, la banda quiere salir campeon de América!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy preocupado, lo unico que espero es que este para la Libertadores. Por favor gordo vos podes.

Todos te bancamos,cave querido.Cada día se hace más grande tu figura.
En lo personal mucha admiración para con vos.Volve pronto!:cry:

vamos Cave, no te rindas viejo

Lo que debe doler eso , un fenomeno , después tenes que bancarte a los boludos que lo tratan de fiestero , gordo pizzero y todas esas pelotudeces.

Y ALGUNOS HIJOS DE PUTA DESAGRADECIDOS DE MIERDA TRATANDOLO DE GORDO FIESTERO, QUE SE INTERNABA EN LAS PIZZERIAS, QUE VIVIA DE ASADO Y VINO, MIRA ESE PIE, ESTE TIENE HUEVOS DE VERDAD, HAY QUE JUGAR CON EL PIE EN ESE ESTADO!

No hay nada mas anti fiesta que ir a Lujan como buen creyente. Detesto la religión pero el Cave era lo que pedia River hace años: un tipo con familia y los pies sobre la tierra que se banque la presión del hincha en lugar de los pibes. River tuvo capitanes con mas problemas que pies sobre la tierra. Bastó que viniera para darle una vuelta de rosca a River y que saliera campeón.

La lesión le cambió la vida, al punto de que maneja su auto en ojotas y de que Adidas, la empresa que le provee los botines, le hizo unas plantillas especiales y le diseñó unos botines corriéndole un tapón de lugar para que no le moleste al correr.

Cavenaghi: “No sé si voy a poder evitar la operación”

Volve Cave, te necesitamos.

vieja mira ese pie!!! con razon le pegaba tan mal a la pelota y jugaba para el ogt y no corria una verga

todos mis insultos los retiro cave!!

Para vos natyriver la concha de tu madre, argolluda hija de mil puta

Ni en pedo tiene el pie asi cavenaghi, lo operarian sin vueltas.

me quiero morir.

es un parametro de la lesión que tiene. Hay que tener en cuenta que estos tipos viven del fútbol. Imaginate, sea el tamaño que sea y con el dolor que provoca, lo que debe ser pegarle a la pelota, ir a trabar ó si quiera caminar con una cosa así en el dedo. Si hasta dicen que tiene que manejarse en ojotas.

Mirá como jugó la mayor parte del campeonato, y admitió que no podía dejar al equipo sin su lider, capitán, cuando estaban peleando el campeonato. Y siguió jugando y metiendo goles, y al final terminó jugando todos los partidos, hasta casi ni podía salir en el segundo tiempo que ya el equipo sentía la ausencia de su lider, fijense cuando salió con Racing a mediados del ST, que no llegamos nunca más y casi nos lo empatan.

A mi no hay tipo haya visto jugar en River que me genere más emoción de la que me genera Cavenaghi. La gente, el cariño que provoca en la gente es a la misma altura de lo que genera el Burrito . Es increible su historia, de volver a jugar en la B, de romper contratos sin importarle nada, de armar él una movida de prensa para hacerle saber a Passarella que tenía que llamarlo y contratarlo. Y así hizo casi 20 goles, lo echaron a la mierda. Y vuelve y enseguida se pone como el lider del grupo, sale goleador y te saca campeón después de 6 años.

Para mi, si llegó hasta acá, señor ya no tiene que demostrar más nada a nadie, yo le doy la llave del club y haga lo que quiera.
Aunque igual siento que aaalgo más tiene para darnos.

Se confirmo que Fernando Cavenaghi no entrará en actividad durante la segunda mitad del 2014.

No se descarta la posibilidad de operarse y comenzar su puesta a punto para la Copa Libertadores del 2015.