Fernando Cavenaghi (Part 1)

esto es una bursitis. Eso tiene cavenaghi en la gamba. Con eso jugó y salió campeón, siendo infiltrado. Y algunos lo discuten y comparan con Trezeguet? que se tome el tiempo que deba tomarse para recuperarse y volver con toda… si están especulando con esperar a Aimar para la Libertadores, miren si no van a esperarlo a él…

clavale spoiler hijo de puta :lol:

El problema de el no era en el dedo del pie?

América & Closs ‏@AmericanCloss 16 min

La nota con @Fercaveoficial y su futuro en #River. Escuchalo: SoundCloud - Hear the world’s sounds@Jbruno84 @HernanSCastillo

si, pero puse la imagen como para tener noción de lo que significa la inflamación esta. Debe ser bastante molesto y más para un tipo que tiene que entrenar todos los días tener una inflamación así. Me preocuparon mucho sus declaraciones.

Vos sos River,Fernando.Te necesitamos tanto como a Ramón.
:frowning:

Otro duro testimonio de Cavenaghi: “Si no vuelvo al 100%, la vida continúa”

El delantero, que padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, pintó un panorama complicado y crudo con respecto a su lesión y a la posibilidad de poder estar a disposición en el futuro. “El día de mañana quiero jugar a la pelota con mis hijos, no quiero quedar rengo”, disparó. El ‘9’ comentó que agotará todos los medios y, en caso de no mejorar, se operará. Aunque, insistió: “Ya no me importa cuando volveré a jugar”

Che para tan grave resulto ser esto?

La mayonesa que debe haber ahi adentro :lol:

No puedo creer que sea tan grave un chichón en un dedito del pie. Amputenlo y que juegue el Domingo, es fundamental el gordo en el ataque.

La cagada de la bursitis en el dedo gordo del pie es que si es jodida te desvia todo el dedo para adentro.

Es una mierda, hace 15 años tuve una bursitis en la cadera de atajar en canchas duras, una vez me hice unos moretones y no dejé que se reabsorban bien, jugué a la fecha siguiente y se me reventó la cápsula que se llama bursa, con un derrame en la zona, me sacaron dos jeringas de sangre y líquido de la cadera y estuve 3 meses para que se me reabsorba todo y se vuelve a ver normal en las ecografías, peeeero la zona ya nunca queda como antes y cuando volví a jugar al tirarme sobre ese costado en canchas sintéticas se me volvía a inflamar y la única forma que encontré para seguir jugando es acolcharme la zona con goma espuma adicional cubriendo la zona. En el caso de Cavenaghi es una zona mucho más complicada y por lo que se lee las operaciones no garantizan 100% que quede bien, parece peor que si se hubiera roto los ligamentos.

Encontre esto… esto es lo que tiene?

Por más que sea un dibujo, acá se entiende mejor la cuestión:

La bursitis es la inflamación de la Bursa (en el dibujo es el “globo” ese azul), que está entre los huesos y los ligamentos.

Estamos en la cagada entonces

“no espero volver pronto” “ya no pienso en el próximo torneo sino en volver algún día”… qué feo todo, dudo que pueda volver y, si lo hace, no va a estar en su nivel ni en pedo.

La concha de la lora, me quiero matar loco.

Voy a empezar a rezar para que al menos llegue al 100% para la Libertadores. Más de eso creo que no se puede pedir…

Mira como jugaba, no lo puedo creer, el tipo se infiltraba y salia a la cancha no le importaba un carajo. Goleador del equipo y campeon, me voy a poner a llorar.

Y asi hizo 8 goles y fue el goleador del equipo!