Fernando Cavenaghi (Part 1)

Una pena no verlo en todo este semestre, lo vamos a sentir pq es el goleador del equipo y el lider. Veremos como sigue todo esto, sufrida segunda etapa del año vamos a tener.

No soy creyente ni nada pero voy a rezar (?) para que puedas jugar la Libertadores, gordo. Te quiero un montón.

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 3 min
Con las bajas de Cavenaghi, Carbonero, Lanzini, Villalva y Ledesma, River se quedó sin 18 de los 28 goles que le sirvieron para ser campeón.

Increíble el poderío ofensivo que perdimos.

Fuerza ídolo, te quiero mucho!

Fuerza gordooooooooo, te esperamoooooooos

Valoro mucho mas lo hecho por Cavenaghi este torneo sabiendo de su lesión, de la gravedad y lo que le costó jugar. Se nota que quiere al club como lo queremos nosotros. Pensaba que después del burrito Ortega, no iba a haber otro ídolo en River en muchos años, pero el dogor ha hecho méritos para que se lo tenga en cuenta como uno.

Mira ese dedo, boludo. Imaginate el amor por el club y el compromiso con el grupo que lideras que tenes que tener para jugar así. Sos eterno, Fernando.

Muy triste y desolador el panorama con esta noticia, como extraño tener un 9 de verdad, volve gordinflon!!
:cry::frowning:

ElPaisMenosAlgunos ‏@Noticias_River 2 min
Cavenaghi teme no volver a jugar al fútbol. Lo contó recien Mauro Palacios en Fox.

espero y ojalá que sea humo

Solo a nosotros nos pasa que nuestro delantero titular se plantee dejar el futbol por una bursitis de mierda. En River nomas.

Mucha fuerza cavegordo! ojala que salga todo bien en la operacion, tu carrera no va a terminar sin antes levantar la libertadores.

Fuerzas gordo… Ponete bien pronto

Fuerzas gordo, volvé pronto. Te quiero!

Dale Torito que le queremo ganar la copa a voka

La verdad que siempre pense que muchos de los mercenarios que nunca volvieron iban a volver antes que vos, pero me di cuenta que no quiero mercenarios TE QUIERO A VOS GORDA DALE WACHO OPERATE ASI GANAMOS LA LIBERTADORES!!!

Volve pronto cave, que te necesitamos.

Dale gordooo!! Recuperate pronto goleador, te necesitamos para la copa!!

Vamos Cave, tenes que jugar la copa vos, por favor que quiero seguir gritando tus goles muchos años mas

Lo que te extraño Fernando, y supo haber gente que lo criticaba, pobre gente insensata.

A este paso la copa la va a jugar sin pretemporada y 30kg arriba, el cuerpo medico de River un desastre.