Si hace el tratamiento sin operarse, jugaría la segunda mitad del torneo. Si se opera, no juega hasta 2015.
tristeza nao tem fim
los medicos dicen q no le aseguran q no le duela si lo operan.
Huelo a retiro en el corto plazo…
Recien dijo Cort*se que apunta a la Libertadores, es el gran objetivo, sino habia posibilidades de retiro…
Me da bronca la poca claridad con la que nos estan comunicando este tema desde el club.
No se sabe un carajo con exactitud que le pasa a Cavenaghi. Ni cuando vuelve. Nada.
Pesimo.
Ademas tampoco es que tiene una lesion en el disco intervertebral o se rompio los ligamentos, una bursitis de mierda…
En Ole del martes publicaron que ya esta trotando tranqui, 35 minutos por día, y que no le duele. Igual falta una banda para que se desinflame.
Por cierto, vi la tapa de Olé. Ortigoza tiene una panza fofa asquerosa. Y algunos le dicen gordo a Cavegol, por favor.
Chances de que se retire Cavenaghi?
Torito irá fazer seu gol 100 contra os bosteros!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me muero…
Una baja sensible , la puta madre
Se retira Cavenaghi y no miro mas fútbol, que injusticia.
Que paso?
Miren si se va a retirar :lol:
Que pasooooooooo???
lo quiero a cavenaghi si o si para la libertadores 2015, nos llega a dar la libertadores y se rankea bien en el podio de los idolos.
Después de escucharlo recién, creo que con toda la furia juega la Libertadores y se retira, ojalá la pueda jugar.
PD: La concha de tu madre D’Onofrio.
No seria extraño… ya se viene sugiriendo hace un tiempito eso…y si es una lesion cronica tarde o temprano cagaste macho, a este paso, con la inactividad mas el cumulo de mal estado fisico no puede aguantar mucho mas por ahi… Que pase lo que pase, pero que sea lo mejor para el y para River.
Hablo hoy? qué dijo? [MENTION=40717]jpcarlino[/MENTION];
Recién con Closs, acá hay un resumen:
“En lo inmediato no me veo jugando” – River Plate – Pasión Monumental
Explicó que hoy por hoy quiere volver a jugar, no le importa cuando, que la operación no garantiza nada, etc, parece un panorama complicado lamentablemente…