Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cavenaghi, en toda la segunda rueda, estaba gordo, pesado y fuera de forma, pero piensen que va a pasar cuando se lesione Treze. ¿Funes Mori va a volver a cargar la responsabilidad de convertir goles?. Se nos ofrece un tipo, por 4 años y con ganas de quedarse a vivir aca y no dejan ir asi sin mas… Que tipos idiotas la concha de sus madres

Lo unico que espero que en la primer fecha, se cante en todo el estadio, El cavegol y ole ole ole chori chori. Nada mas.

Seamos realistas, apenas cantamos contadas veces por Ortega, ¿que les hace pensar que lo haremos por Fernando?

Funes Mori demostro que funciona al lado de Trezeguet, pero no como unico 9 con responsabilidad de convertir.

Pero yo hablo en el marco en que se lesione David. ¿Quien va a venir a ocupar su lugar, si esta sonando el Chavo Alustiza que juega por afuera? Queda Rogelio solamente. En una situacion asi, Cavenaghi nos salva la vida

Estos hijos de puta se olvidan que Trezeguet tiene 34 años, se caga lesionando y que hacemos ? ponemos a fede andrada ? a funes muerto?

Marcha el sabado a las 17 en el club estan diciendo.

Yo voy. Vaya quien vaya. Llueve nieve o truene…

Solo o acompañado. Yo voy…

La marcha quizas no cambiaria nada. Muy posiblemente Cavenaghi ya no quiera ser parte de River con esta gente al mando y aunque duela seria logico y entendible.
Pero si seria bueno que la gente se junte, se movilice para demostrarles a estos ineptos que nosotros SI aprendimos del descenso, y que si ellos no lo hicieron van a tener que dar un paso al costado por que no le vamos a permitir que nos hagan volver a vivir lo que pasamos el año pasado.

Funes Mori no demostró nada todavía, no se puede hacer una valoración por los últimos tres partidos. Tengamos memoria, hace 3 años que debutó este muchacho en Primera y demostró que es un jugador completamente irregular, que en una buena racha puede llegar a parecer la reencarnación de Salas, pero que derepente se cae y al tipo no le sale UNA sola.
No estoy pidiendo que se vaya, creo que demostró en varias oportunidades que el potencial lo tiene, pero que en la mayor parte de los casos en donde tuvo que jugar bajo presión o con cierta responsabilidad, se cayó. Hace un año incluso había rumores de que el tipo no quería seguir jugando más al fútbol, nadie lo podía ver siquiera, y no sé que tanto hizo o cambio para que deje de ser ese Funes Mori.
Me parece que apostar por una delantera integrada por Funes Mori y Trezeguet como dicen que Almeyda quiere hacer no sólo es arriesgada, sino que es un grave error y falta a la memoria. Para empezar, Trezeguet tiene 35 años, ojo con eso, River necesita tener un recambio de nivel para este crack. Segundo y como dije antes, Funes Mori todavía no es garantía de nada, de N A D A, que hacemos si comienza la temporada y sigue siendo el mismo Funes Mori de siempre? Aquel que vive en offside, que le hace bicicletas al aire en vez de pasar la pelota, que siempre lee mal las jugadas, que se patina y se cae ante el primer roce y después pide penal, que define los mano a mano al bulto; que hacemos si vuelve a ser el mismo Funes Mori que siempre ha demostrado ser?

A mí no me consta que Cavenaghi quería seguir en River a toda costa. Ya había dicho que tenía mucho que “analizar”, que algunas cosas habían “cambiado”, que se iba a ir de vacaciones y que “después iba a ver”. Ahora, con todo resuelto desde el club, quizás sale a decir firmemente que quería seguir sí o sí, pero hasta hace unos días no era tan así, seamos buenos.

AM770 Dasso: “voy a hablar del nuevo Soldadito de Papel de Passarella, los codigos que no se respetaron, etc…”

Almierda/DAP Las conchas de sus respectivas madres, hijos de remil putas.

Julian, a mi tampoco me consta que el gordo quería seguir, mas allá de eso lo que por lo menos yo cuestiono es el mal trato, si los dirigentes le ofrecían quedarse y él decía con passarella no sigo porque es hincha de boca muy bien, era otra historia. En cambio acá se lo raja, lo usaron y lo descartaron como si fuera cualquier jugador, un tipo que metió 19 goles que ayudaron al ascenso, un hijo de River, que hizo para que lo echen así? Es una verguenza por donde se lo mire, la dirigencia de River me da asco.

Comprendo. Es probable que aún sin el maltrato tampoco siguiera. Pero el maltrato es moneda corriente en el club hace años, este es un nuevo y triste ejemplo. Yo empecé a intuir que Cave no seguía cuando, promediando la segunda rueda y la renovación se estiraba insólitamente, Cave empezó a decir que lo único que tiene en mente es ascender y después se verá qué pasa con el contrato. Estaba clarísimo ahora que lo pienso.

Matias Navarro [MENTION=37070]Mati_navarro[/MENTION]

Sívori: “Hablé con Passarella. Me dijo que el entrenador no tenía en sus planes a Domínguez ni Cavenaghi”

Claro… no es que fue una decision que se tomó de un dia para otro… eso, mas despues el tema de la futbolistico, me parece que empujaron a esto… lamentable pero bueno, no dejaba de ser previsible, por lo menos para mi.

También creo que tanto él como el Chori sintieron un tufillo de ingratitud de parte de River, y no sólo de parte de la dirigencia y cuerpo técnico, eh. El Chori fue más explícito, con lo de “estamos solos”, y antes había dicho que le molestaba que se cuestione tanto su rendimiento cuando había vuelto, y hace todo lo posible para que las cosas vayan bien (y había estado antes el cruce por lo de la bandera de que no tienen mérito), después pasó lo del botellazo desde la Sívori baja versus Brown… y encima, la gente de River en la cancha, en TODA la segunda rueda ovacionó mucho pero mucho más a Daviiid, Daviiid, que al Cavegolll el cavegol…

Yo creo que se iban igual, che.

Fue así, Passarella nunca lo quiso, lo mandó al titere almeyda a decir que no loiba a tener en cuenta y ahora todos puteamos al DT y el otro enfermo se sale con la suya. Yo si soy cavegol agarró un microfono y los mando con pito y cadena a todos, passarella a la cabeza.

Cavenaghi dijo eso por que no es boludo, viene viendo toda la movida de antes, como lo esquivaban, como dilataban el tema de su continuidad y como se hacian OLIMPICAMENTE los pelotudos mientras declaraban lo contrario para la gilada.
Si vos ves ese manejo asumis que no te quieren, es logica pura. Entonces que pretendias que salga a decir ? El tipo fue claro, “yo quiero seguir en River, ni lo economico ni tener que ir al banco son problemas, pero hay mas cosas, hay que ver…” esta perfecto lo que dijo. Y las “cosas” no son otras que saber que no lo querian, asi de simple.
Ahora cuestionamos las ganas de un tipo que dijo venir a retirarse en River, que lo economico no es traba, y lo futbolistico tampoco…vos lo dijiste, SEAMOS BUENOS.

Sívori: “No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo”
“Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil”
“A Cavenaghi y Chori les pagaron parcialmente. Les falta cobrar todavía”
“Ya estoy acostumbrado a estas formas de manejarse de River. Almeyda no habló con los jugadores”
Sívori: “Cuando uno dice tal jugador no quiere regresar, tal vez tengan sus motivos… Ellos volvieron y me dijeron q lo volverían a hacer”
“En su momento DAP le pidió a Santilli cierta cantidad de plata xq sino se iba a Boca.Para apelar al corazón hay q ser riverplatense”
“Son cosas que suceden con personas que tienen escalas de valores diferentes a los que tengo yo”
"Almeyda dijo que contrató un profesional para entrenar el músculo q es el cerebro. Además de estar en manos de los padres de la peor página de la historia de River, estamos en manos de alguien que piensa que el músculo es un cerebro. Saludos’’

No entiendo como no podés querer a cave en tu equipo. Que bronca me da el mono presidente y el puto del DT.

Ah, y lo de Funes Mori es un amague. No nos creamos que la va a romper todos los partidos porque jugó bien 2 0 3.