Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si se pierde el torneo por la operacion son unos boludos barbaros, lo hubieran operado ni bien terminaba el torneo… tan jodida es esa lesion del orto ?

Igual por mas que llegue, viene sin hacer pretemporada y de un torneo bastante flojito, eso sumado a que le desarmaron todo el equipo, no creo que la rompa. (ojala que si)

esta historia ya la conocemos, hace un tratamiento da resultados parciales empiezan las molestias, semestre al pedo…si tiene que operarse que lo haga y cuando regrese que este bien. mientras tanto que la dirigencia se ocupe en su reemplazo.

Se tiene que operar, basta hacer boludeces, si no se opera ahora no sea que después se tenga que operar y se pierda la Copa Libertadores. Además sino se opera y juega como está cada vez va a estar peor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bursitis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece re boluda la lesion, si se pierde lo que queda del año (sumado a la pretemporada) por esta cosa, los medicos de River son unos inutiles barbaros.

recuperate gordito lindo, que te extraño !!

Esta afección, rara vez se requiere cirugía. A medida que el dolor se calma, se debe comenzar a ejercitar el área afectada. Si se ha presentado atrofia muscular (debilidad o disminución en tamaño), el médico puede recomendar ejercicios para restablecer la fortaleza e incrementar la movilidad.

LPM. Se fue Ramón y nos pasa de todo.

Fuerza, Cave, volvé con todo.

El tema es que en lugar de tratarse o parar lo infiltraron como 14 fechas, iamginate como laburaba ese pie…

Claro, desde Boca mas o menos, que fue la 10ma fecha que se infiltraba para todos los partidos. Hasta para jugar la Superfinal se infiltró, y aguantó lo que pudo.

Mas de dos meses estuvo así

Ahi arranco la madre de los problemas, lo reconoció el propio Cavenaghi, debió parar 2 semanas y en lugar de eso se infiltro demasiado tiempo y eso genero que un problema que en principio no acarrea tanto tiempo termine siendo un suplicio, no se si fueron 14 partidos, si fue asi UNA LOCURA lo que hicieron.

Nadie pensó que esto podría complicarse tanto y demandar tanto tiempo, yo creo que hay que ir a lo seguro a esta altura, que se opere y por lo menos que arranque el próximo torneo a full sin ningún riesgo, porque eso de esperar para ver si calma el dolor ya lo vimos mil veces, lo perdemos medio torneo que al fin y al cabo es casi lo mismo que perderlo todo le semestre. vuelve y a los 3 partido se resiente y recién ahi deciden operar y termina perdiéndose la pretemporada del próximo año, es muy obvio que termina asi esto, por eso que lo operen YA, y por lo menos tenemos la certeza que arranca en Enero próximo a full con la pretemporada sin ningún riesgo.

Viejo, basta de vueltas… que lo operen y se recupere para los próximos 4 o 5 años y fue loco…!

Si se tiene q operar que lo haga, recuperate pronto cave que te necesitamos.

Que se opere y a esperar lo mejor para el año que viene, no se puede perder la copa libertadores.

Operate gordo que tenes que ser goleador de la Libertadores.

La puta madre , que noticia de mierda.

Loco todas malas noticias, la puta madre

Este torneo no importa nada así que se puede recuperar tranquilo

No entiendo lo de que Cavenaghi se tenía que operar es tema viejo, donde estaban?

Si la operación implica que la molestia quede en el pasado, que se opere, asi vuelva en marzo.
Prefiero eso antes que “juego 5 partidos infiltrado a media maquina y me pierdo 20”.

Esta haciendo un tratamiento para tal vez volver en la fecha 5, al pedo. Cave sin pretemporada no creo que sirva mucho, que se dejen de joder y que se opere.

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 1 h

Si todo va bien, @fercaveoficial volvería en la 5ta fecha del torneo. Aunque la realidad marca que no debe apurar los tiempos y aguardar.