Fernando Cavenaghi (Part 1)

Con lo que te quiero, gordito, no podés haberle pegado un voleo en el orto a Trezeguet estando vos en una gamba. River necesita un 9 y vos lo sabías.

Esta bien que se opere ahora, cuando lo va a hacer sino? este torneo va a ser una mierda atomica

Comienza la operacion del Rodo para serrucharle el piso a Cavenaghi

River le abre las puertas a Trezeguet - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Es una idiotez que no se haya operado ni bien termino el campeonato pasado. No se si es culpa de Cavenaghi, del médico o compartida.
Con Trezeguet nos paso algo parecido, se tenía que operar y no lo hizo, jugo en una pierna. Y cuando finalmente se opero, se fue a Newell´s.

Cavenaghi fue bastante flojo el torneo pasado, en este, sin pretemporada y lesionado ni la va a tocar. Es mejor que se opere y este al 100% para el año que viene. Porque sino se va a terminar agravando su lesion, y lo vamos a perder por mas tiempo.

Debut oficial con gol incluido, 6 de marzo de 2001 vs Guarani por la Libertadores

es un ex jugador trezeguet

Puede ser. Pero entre no tener 9 y tenerlo a Trezeguet en el plantel, me quedo con lo segundo…

Me parece muy bueno el gesto del Cavegol acompañando al plantel en Salta. Siempre siendo el lider positivo de grupo y acompañandolos a todos lados aunque no pueda jugar (Miami, Salta). Volve pronto gordo!!

Te quiero mucho.

[quote=“GALE_RIVER, post:10516, topic:99141”]

Ajam, y la prueba de todo eso?.

pd: - YouTube
[/QUOTE]es un manipulador y un oportunista…
sus goles fueron golazos en partidos contra nadie .es como el tecla farias pero carismatico

por qué no se opero apenas terminó el torneo ?

Según cave en Fox, Aimar esta en una fase de recuperación mas avanzada que el :confused:.

Tienen casi la misma lesión, una especie de juanete por lo que entendi, pero las infiltraciones del anterior campeonato lo volvierón mierda a Cavenaghi.

Porque la operacion no garantiza nada.

Lo de Aimar era distinto, tenia un sobrehueso y eso si o si era quirurjico. Lo de Cave aun operando no se sabe si queda bien, debe ir por el tratamiento…pero es mas largo.

Para mi en este semestre no va a jugar. Le apunta al 2015.

Le hizo goles a boca, hizo goles para definir campeonatos, no entiendo la crítica.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Me gusta porque de repente todos la tienen re clara en medicina y lo mandan a operarse de una sin siquiera saber lo que tiene y el riesgo que representa una operación, me gustaría verlos en el lugar de él, a ver si irían tan rápido al quirófano.

Ah, igual preguntaba nada más. Hoy dijo algo de un sobrehueso igual, eh.
No se. Ojalá llegue bien para la Libertadores, este tipo no puede no ganarla. Lo merece más que nadie.

Otra cosa, el tipo recibió muchas críticas y algunos hasta le dijeron que le estaba choreando plata al club sin jugar, jajaja, como si el tipo no tuviese ganas de jugar. Se debe estar muriendo de ganas como cualquier jugador de fútbol que se lesiona, con el agregado de que Cave tiene 99 goles oficiales en River, no debe estar nada loco por llegar a los 100, no no…

perdonalos gordo no saben lo que dicen…

Peleate con P*nzio y echalo de club.

muchos dicen q no jugara durante todo el torneo…

[quote=“GALE_RIVER, post:10554, topic:99141”]

Le hizo goles a boca, hizo goles para definir campeonatos, no entiendo la crítica.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Me gusta porque de repente todos la tienen re clara en medicina y lo mandan a operarse de una sin siquiera saber lo que tiene y el riesgo que representa una operación, me gustaría verlos en el lugar de él, a ver si irían tan rápido al quirófano
[/QUOTE]seguimos esperando su aparicion en la copa libertadores 2004 al tecla carismatico…

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

99 goles oficiales es una estadistica fantasma…y si es cierta solo 2 son goles para ganar los partidos donde marcan la diferencia entre los grandes jugadores y los comunes como el tecla y este.