Fernando Cavenaghi (Part 1)

BAN!

nuevo avatar del mejor delantero del mundo!

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

a marcoloco me lo imagino un gordo ocn granos que cuando va a jugar al futbol lo mandan al arco y se come todos los goles, nose por que

[quote=“carp_locura, post:10482, topic:99141”]

nuevo avatar del mejor delantero del mundo!

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

a marcoloco me lo imagino un gordo ocn granos que cuando va a jugar al futbol lo mandan al arco y se come todos los goles, nose por qu
[/QUOTE]:lol:

ayero tiraron una “todo el dia atras de la Pc tocandose el mani”:lol:

Siempre aparece algun pelotudo.

no aparecio mas el tipo ese con el avatar con nombre vecem clonazepan o algo asi que tiro esa del mani…:lol:

Por fin te banearon hijo de re mil putaaaaaaaaaa

Otra vez va a comenzar el torneo sin hacer una pretemporada como corresponde, al par de los demás. Lamentablemente me parece que no va a rendir a su máximo nivel. Seguramente 4 o 5 goles te hace como los hizo el torneo pasado dando ocote desde lo físico, pero es un lástima que de tanta ventaja, estando bien físicamente te mete 9 o 10 tranquilamente. Sé que no va a suceder, pero indudablemente la dirigencia debería traer un delantero más, no podemos afrontar 3 competencias con Teo, Cavenaghi en este estado y Simeone que tiene 10 partidos en primera, suponiendo que Teo no se va, si se va estamos realmente hasta los huevos.

y porke mierda no se opero apenas termino el torneo?, hermano, yo te banco a las piñas, pero ya el semestre pasado estabas fuera de forma, y con este tema de la lesion para cuando vuelva va ser un barril.

Es alergico a las pretemporadas (?)

Me imagino que al verdadero Cavenaghi, con suerte, lo vemos el año que viene a esta altura del año.

Jaja para tanto? No creo que Cave se pierda de jugar la copa Libertadores con River

Me refiero a la expresión que muchos usaban, “verdadero” Cavenaghi en el sentido de que esté al 100%, física y futbolísticamente hablando. Se esperaba que estuviera para este torneo que empieza, pero con el tema de la lesión, la cirugía y todo… supongo que estará para el año que viene a esta altura a ese nivel.

Igual no lo apuremos, q tiene q estar bien para la Libertadores 2015 y Rusia 2018.

Una cagada la lesión de Cave, dicen que vuelve a entrenar recién para septiembre, cuando agarra ritmo casi que ya se termino el semestre, va a ser un semestre muy duro parece.

me quiero matar

Qué oscuro que es el panorama para River este semestre por favor

Dalee gordoo te banco a muerte. Hay qe traer otro delantero de area si o si para reemplazar al Cave pq casi ni lo vamos a poder usar este semestre.