Fernando Cavenaghi (Part 1)

P*nzio en el medio fantaseando con que le hagan un Gang Bang.

Te extraño

el gordito culon va a tener que volver a ganarse mi respeto,un malaleche quele hace la cama a otro compañero de laburo por cuestión de egos no merece llevar la cinta de capitán.

espero que el próximo en irte seas vos gordo lacra camarillero,por algo se empieza ya tomo el ejemplo del tristelme pidiendo que le cumplan los caprichitos.

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

gracias por el twitter le voy a escribir unas cuantas cosas.

Chupala marcoloco digo natyriver, duele ??

no se a quien te referis pero respecto a la cama que le hiso a un compañero de laburo vos estas de acuerdo?

Que injusticia. Esto va más allá de ser ídolo o no, Cavenaghi será líder para muchos pero su egoísmo y egocentrismo son increíbles. Cuanto salame bancando a Fernando. No idolatro a Trezeguet, me parece que hoy por hoy no estamos para liberar jugadores y menos a un 9. Mal paso de la dirigencia en cumplirle el capricho a este tipo. Espero que en los próximos tres torneos esté al 100 por ciento desde lo físico y desde lo futbolístico. CAVENAGHI ES UN NOMBRE MÁS, Y NINGUN NOMBRE ES MÁS QUE UN CLUB.
Es un secreto a voces que Cavenaghi no lo queria a Trezeguet Y esta claro que es bastante buchonazo para hacer complice de sus deseos a los dirigentes.
Cavenagui fuera del club no es NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE. Lo hace de mezquino, ya que no quiere compartir su “idolatria”. Futbolisticamente es uno mas en el plantel Por eso le bajaron el pulgar anteriormente(aunque no comparto las formas)

Que todas esas pelotudeces salgan de tu boca no las convierte en verdades.
Egoista? no quiere compartir idolatría? jajajaja

es verdad que el muchacho este es parte de la mesa ejecutiva del club? digo,porque arma planteles…elige con quien juega.

las cosas que hay que leer… ahora Cavenaghi tiene que OTRA VEZ-RE-NUEVAMENTE-ULTRA-GANARSE el respeto de un par…

Va a comer banco de lo lindo Cavenaghi este semestre.
Si ya la primera parte del año estaba mal fisicamente no me quiero imaginar ahora que hace como 3 meses que no corre, esperemos que se quede Teo y se adapte Pisculichi, sino estamos al horno.

claroooooooooooooooo…,. ahora cierra todo, entoces el que mando a brito a decir que la decision de no tener en cuenta a trezeguet fue de le dirigencia no fue otro mas que cavenaghi y seguro que el fue el que les dijo que dijieran que prefirieron la unidad del grupo por sobre los deseos de trezeguet y que las declaraciones de frances le hacen mal a river y parecen de alguien despechado…
este cavenaghi quien se cree que es solamente por que gano 4 titulos en river siendo siempre el goleador piensa que tiene derecho de armar los equipos, pedir jugadores y eligiendo el planteo que mas le favoresca…

Hay que ver como juega cuando este 100% físicamente pero yo lo quiero de titular siempre.

Aguante el gordo, giles.

Gordo malaleche traidor !!! Que mochilita te cargaste mas vale q la rompas sino vas a empezar a escuchar a la gente hdp !!! Esto no es bosta!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Voy a la cancha hace mas de 20 años y no tolero ni acepto q ningun jugador tome una decision como esta y segundo… el cave esta jugando horrible y mucho menos lo considero idolo… de mis tiempos el enzo ramon el beto… vos sos un pavo que se dejo llevar por el chiquitaje barato del futbol de hoy.saludos pibe cuida tu vocabulario y volve a la escuela

Podrias escribir algun libro sobre la historia de River, pero mejora un cacho el tema de la ortografia y las puntuaciones porque los correctores te la van a poner…
Sos insufrible hermano, entre lo del Mundial y esto… anda a caminar un rato que está lindo el dia, dale genio.

este gordo impresentable de Cave, hay que hacerle un contrato por productividad, asi el club cobra algo, goles con partidos definidos, o de penal, por algo lo echo Matias Almeyda. es otro riquelme, gordo inutil. ahora que salten todas las viudas, que se comen que es algo, saben que es un nexo entre los borrachos del tablon asesinos y los dirigentes por eso no lo tocan

me acuerdo cuando el gordo malaleche mando a colgar un trapo contra treze.

David como persona,es un señor…el problema ahí es cavenaghi.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:D:D:D:D

jajajajaja . bueee.